Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.560 / 36.578
#100473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok....
Lo que me figuraba
Llegue a pensar que eran los Clientes CMC conectados
Como una Bolsa paralela
Pero tampco creo que haya tantos usuarios conectados
Pero lo que si es fiable es el lado en que esta Bid Ask

Thank's
-------------
40 pps rango
Tipico de vencimientos
------------

#100474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Entrra2, eres un tío apañao. Dejaré la cuenta abierta y te haré caso. es decir si veo que el ibex baja a 7.000 (jjjjj) compro los 56.000€ en varios valores fuertes y me olvido, hasta que llegue a 9.000 y vendo. Tal vez lo haga. Suerte, eres muy activo y debes tener cuidado.

#100475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por suerte otros foreros si lo recuerdan , y te están respondiendo que recuerdan mis palabras al 100 / . Pondré los mensajes en esa fecha en el foro con tus contestaciones y espero al menos tengas la vergüenza de ponerte Colorado .

#100476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias sesenta, porque te sabiendo la calaña de ese personaje me moleste en guardar bien dichos mensajes , los sacaré de nuevo a la luz .

#100477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende ahora estoy con el móvil pero para bajar hasta donde dices debería de perder la cota aproximadamente de los 9.020 y se iría a los 8.850 aproximadamente, pero la pérdida tendría que ser antes de las 14 h aprox, porque sino seguramente irá para arriba. Todo aproximado porque lo mire ayer.. jejej

#100478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo primero y para ir finalizando contigo, yo no te he insultado. Lo de calaña te lo ahorras, gracias.

Los 9502 con el 2 incluido los vamos a ver antes de final de año y aquí estaré yo para cantarlos.

Salusos y no te pongas nerviosa mujer.

Pd; haz caso a harry que sabe de que va...

#100479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es como el chiste No se sabe si sube o baja

Zig-Zag, Plana, vaya usted a saber Vaya mañana ------------ Por cierto que acabe el mal rollo, que estamos trabajando ------------- En estos dias hay que estar atentos al Patron 2B Me acaba de librar de una mala entrada

#100480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja, eres patético , ahora ya no discutes que eran 9200 lo que yo había dicho, simplemente sigues emperrado en que veremos los 9502 antes de final de año . Pues bien yo públicamente en este foro te acepto la apuesta que tú quieras a que no los veremos .
No hace falta que muestre fotos de las conversaciones pasadas donde habló de los dichosos 9592 , es tan fácil como mirar en mi historial de mensajes y ahí se ve claramente que yo no miento .
Aceptas la apuesta ?

Te puede interesar...
Brokers destacados