Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.204 / 36.572
#81625

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Sí, en Trujillo tenía la base de operaciones. ¿La Troya está en la plaza? Creo que sé cuál es pero me parece que no comí nunca ahí

#81626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da que van a linchar a cortos al POP.
Yo de esto ni idea, que conste.

edito. Justo decirlo y sube

#81627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuando habla draghi?

#81628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 20 min.

#81629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si , si, me acuerdo del día.Fue el martes 26 de abril y estaba de excursión, todo el rato pendiente del móvil y me las vendi, las compradas a 5,59€, vendidas a 6,68€, sacándole una buena tajada.Ahora el BBVA está más ramplón, las subidas no son tan marcadas. Se han estancado, mucha volatilidad. Los stops han de ser más cortos.

#81630

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Pues no sabes lo que te has perdido Cuchox, si te gustan los buenos platos y los buenos yantares. La próxima vez que vayas a ver a Pizarro, para en la Troya. No lo olvidarás.Ya en la entrada la historia del local te da la bienvenida. El servicio es rápido y muy esmerado y los platos, que te voy a decir de los platos, una pasada. De entrada te traen unas ensaladas y unas tortillas de patatas para ir haciendo boca y el resto lo has de ver, piediendo lo que pidas.

#81631

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Me lo apunto

#81632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Draghi debe estar haciendo el vermouth, para luego ponerse a hablar. A mi ya no me sorprenden los comentarios. Creo que no inciden mucho en las cotizaciones. Fijate cómo va la banca con las QE. Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados