Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.704 / 36.700
#69625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

carlo

Dice q hoy le obligan a entrar en santander jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Este hombre es buenisimo u pq no fue ayer

#69626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oh no sailrun, Carlos Doblado acaba de decir que ayer entró en ITX y REP... me las ha gafado macho, justo hoy son de las peores, siempre igual el hombre este...
Ojo, que acaba de decir que está pensando en entrar hoy a SAN y BBVA

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#69627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no entiendo a este hombre... es que de verdad, siempre compra en máximos, espera a que rompa resistencias clave para él y eso le hace comprar cuando ya el valor ha tomado impulso. Sinceramente no entiendo a estos chartistas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#69628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

¿Te acuerdas hace unos meses que nos dijo que REP hasta 12,8 ni tocarla? compramos a 10€ (por el hilo de REP tiene que estar... pillamos un buen rebote, David40, yo, etc.) y se las vendimos (a él, supuestamente compraría haciendo caso a su recomendación...) a ese precio, para después caer por debajo de 8... si fuéramos simulando las recomendaciones de los analistas en una cartera virtual nos daríamos cuenta que ni queriendo lo hacemos igual de mal... ergo solo me cabe pensar que lo hacen bien recomendando lo adecuado para nosotros perder y que ganen quién paga su micrófono.

Saludos

#69629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero largo o corto? Jajaja

#69631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como me gusta el color verde esperanza jejeje.. ahora si que me estan pagando el quedarme quietecito.....
San a 4€ es venta. Quien las lleve, que aguante a ver que pasa, pero en mi opinión aplicaria stop win si los supera y los pierde..

Brokers destacados