Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.138 / 36.550
#73097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gusta, puede tener sentido

Por cierto miguel11g, sigues corto esperando más bajadas?

#73098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me puedes llamas Miguel a secas.
Sí, aunque he descargado parte de lo que tenía, sigo manteniendo algún corto y dispuesto a abrir más si repunta de nuevo a niveles de 9930 el DAX. Mis posiciones son sobre el DAX, por eso comento niveles del DAX. Tengo tambíen un corto en el Dow que también tiene que caer tarde o temprano, pero no es mucha cantidad. Tras la bajada de hoy lo mejor es hacer operaciones rápidas si se puede. Abrir cortos en los repuntes repentinos y cerrar cuando vuelva a caer.

#73100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me voy de finde, apuesto cierre DJ por debajo de 17600

#73101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#73102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Taza con asa es lo que uso para el cafe y el te.. jajaja. Para los gintonics uso copa de balón jejeje
Yo veo dobles suelos o techos, hch o hchi, triangulos, cuñas, banderas de colores, canales y canalillos (estos me gustan mas) y el cisne negro del grafico del foro muy original jajajaja

Bueno, de momento el plan sigue como estaba, bajista, poco a poco tira a tira, cierre en 8600. Ya estamos a mitad de camino entre los 7200 y los 10000, segun como lo veamos

#73103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bibi no tiene ni la más remota idea de lo que va a pasar. Esta semana daba los 9100 en su flamante sistema.

#73104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada, no pasa nada, como algunos tienen el objetivo de subida en 16000 aunque antes pase por los 6000 y les da igual, pues no pasa nada.
Lo que estaba claro como mas probable, es que una vez el ibex por la zona 9100-9300 se fuera para abajo de nuevo, y así ha sido de momento y tiene pinta de continuar.

Brokers destacados