Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.136 / 36.626
#73081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está muy bien, es una gráfica divertida, cuando te respondí sólo estaba el texto...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#73082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

7000 no se, 7200 es mi objetivo, pero si llega a 7500 me conformo, 1300 puntos, serian unos 26000€..
Suerte!

#73083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, ya he recuperado lo perdido el día después de la reunión del BCE. Y no solo recuperar, estoy ya ganando.
Así que, espero tener la mente más tranquila y más clara para los proximos días. A ver si puedo ayudar a la gente que lee este foro.

Os agradezco de nuevo los animos recibidos aquel día.

#73084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jaja qué crack. A mí me echaron una vez la bronca por poner una taza con asa, me parece que de esta te mandan un dron a casa

#73085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es curioso que siempre caen mas las acciones que ya tenemos y las que esperamos bajadas para poder comprar nunca caen a los niveles que esperamos.

#73086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, no fue bronca, fui yo el que te puse que la figura esa, en realidad no existe aunque se hable de ella. (Bueno en realidad existe en los gráficos en escala lineal, pero si los pasas a escala logaritmica, lo que se define como taza con asa, suele ser o un doble suelo, o un H-C-H invertido)
Pero no era bronca.

#73087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miguel! No vayas a opinar solo si ganas eh!

Bueno. Pregunta abierta a los que vais cortos. Salimos o nos quedamos dentro esperando que Usa baje y nosotros tener Gap el lunes?

#73088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía los americanos, no caen ni queriendo. Estaán en unos niveles altísimos y no corrigen ni un poco.

Brokers destacados