Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.699 / 36.580
#69585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La posibilidad de desgobierno o gobierno que no guste se descontó desde el verano hasta diciembre (yo calcule sobre el 8-10% aprox. por diferencia del Ibex con otros índices y nuestra diferencia de peso de los bancos). Cualquier posibilidad de gobierno ya y que guste cotizará al alza. Creo que no hay posibilidad de gobierno pero si hay posibilidad de que los que se han echado al ruedo sean mejor vistos y que Ciudadanos y PSOE salgan beneficiados si repetimos elecciones.
También puede suceder que antes de perder escaños les dejen gobernar sabiendo que les pueden bloquear las leyes que quieran y que es fácil hacer una moción de censura y forzar elecciones en cualquier momento.
Resumiendo la mayoría de las noticias políticas o le van a ir bien al Ibex o no van a influir y muy pocas le irán mal. Con algún altibajo tenemos trayecto para arriba. Salvo que la mariposa mueva las alas y su efecto nos tire.

#69586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exaxto. Esas 2 cosas hicieron pensar a muchos en una gran recesión a nivel global y YA se descontó en precio, sobre todo en Europa. Que ahora salga un ISM 49,5, siendo mal dato, no apoya una gran recesión y al haber subido un punto desde la última medición se puede haber pensado en un suelo o que lo peor ya ha pasado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#69587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Santander no presenta cuentas en EEUU y reconoce un agujero de 1.800 millones

Leer más: Resultados: Santander no presenta cuentas en EEUU y reconoce un agujero de 1.800 millones. Noticias de Empresas http://goo.gl/FmEUhP
S2

#69588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno pues cortito en sp

#69589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Objetivo teórico?

#69590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ninguno es un cfd en cuanto pueda lo suelto , es un resistencia en contado y debe bajar , antes del cierre lo dejo este donde este

#69591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno pues USA EN RESITENCIAS ojo que se puede ir el sp al 2100 jajajajajaja hace una semana esto era la ruina.

Si rompe el sp suelto , jajajaja mis largos lo agradeceran

Te puede interesar...
Brokers destacados