Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.047 / 36.712
#72369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al próximo que me hable de DIA, me va a oirrrrr!! Jejeje.
Es el único valor que tengo en pérdidas, y desde hace tiempo. Y no sabes lo que me fastidia, porque yo invertí ahí con el mismo criterio que se comenta ahí, hace meses... y ya ves.
Esto de la bolsa es como la moda, cada x tiempo vuelven con lo mismo y te dicen que es "nueva colección".
Suerte.

#72370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todo lo que hablais falta apoyo divisa q esta parada me temo sera de emplumada para el k falle el tiro

El dax no ha roto esta parado en su maximo en semanal

#72371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre el triangulo en graficos de minutos, y mirandongraficondiario y semanal, podemos ver o intuir, que como rompan hacia arriba el mercado rompe ese canal bajista, y si rompe hacia abajo, podriamos ir a la base del canal bajista por los 7200 puntos.
Sin volumen como esta semana esto no sirve de nada, veremos para cierre trimestral y apertura de abril para donde iremos

#72372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo veo bien jejeje cuando analizo por AT a esos plazos yo siempre digo que es bolsaficción... simplemente a corto tener 2 escenarios y saber lo que hará uno, si superamos cierta cota o perdemos otra... saludos

#72373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿DB en plan JuanPalomo? yo me lo guiso yo me lo como... la recompra de acciones se entiendo pero eso.....

#72374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos ver por donde rompe. Mucha indecisión veo en el IBEX. El Dax esta mas fuerte. El tiempo dirá si es gato o gata.

#72375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay nada que hacer. La historia se repite.
Debo reconocer que hace años que he tirado la toalla con este país. No hay narices a poner de acuerdo a nadie, en ningún sitio, en ningún ámbito. No hay manera.
Somos como somos, lo llevamos en nuestros genes, o dónde sea que lo llevemos. Nos han educado así y la tradición se transmite de generación en generación (como ser costalero en SS).
A veces hablo como el abuelo cebolleta que se ha pasado más tiempo fuera que dentro de esta país y debo decir que lo que he visto ahí fuera me da mucha envidia, sobre todo en esa capacidad que algunas civilizaciones tienen para ceder posturas y ponerse de acuerdo en busca del bien de la colectividad. Mientras sigamos siendo individualistas y etnocentristas, no tenemos nada que hacer.
Mientras tanto, a ver si despegamos de una veeeezzz!!
Suerte.

#72376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es bastante habitual... y en el caso del DB (supongo que habrá sido asi) emitieron las cédulas y como últimamente ha pegado el castañazo y está en la cuerda floja, con la mierda de cupones que daban pues "los mercados" no los habrán querido y claro, qué iban a hacer? pues lo fácil: comprarlos ellos.. con el dinero de sus clientes y enchufarles la empapelada, total no se enteran....

Brokers destacados