Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.845 / 36.560
#70753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el euro marco la bajada como rompa adios al oil y recesion mundial

#70754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo llevo desde 8750 y pensaba que bien , para cuando me dado cuenta habíamos saltado los 9000, en 9100 el sistema avisando pues iba al >120 % de garantías, no quise mirar, y bueno , por ahora pierdo pero no me ha salido mal aguantar

#70755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, se acabo el efecto gaseosa.... mañana apertura con gap a la baja, y testear soportes de nuevo.....

#70756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo uso ING. Creo que para las bajadas usais CFD, me equivoco ?

#70757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tiene sentido, se amplia el QE, se bajan los tipos de interes, y el euro sube? Que axplique esto con una logica....

#70758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En x-trade te cierran la posición si se te acaba la liquidez ? Porque en CMC me lo he estado mirando y pone que puedes perder incluso mas de lo que hayas depositado en cuenta y por eso me tira un poco para atrás.

#70759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se si lo dirás por mi, si es así te diré que no pongo stops, y menos en estos días. Si tengo que tomar la decisión de cerrar quiero tomarla yo y estaba tan convencido de que aunque subiese nos ibamos para atrás, que apenas me he inmutado (la posición no era muy fuerte, podía haber aguantado 200 puntos de subida más).
Cuando me dan ostias son gordas, eso también te lo digo. Pero suelo procurar entrar en zonas terminales, donde el riesgo por uno de los lados es bajo (en este caso el riesgo de subida fuerte era muy bajo)

#70760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para bajadas se puede usar un ETF inverso, pero supongo que saldrá mas caro y habrá que tener mas montante invertido.

Brokers destacados