Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.417 / 36.526
#67329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que vivo en el mismo mundo que tú, pero no me hagas mucho caso, mi mujer a veces me dice que estoy en la luna.

No sólo me refiero al Deutsche, al cual bajo mi punto de vista le queda una bajada en bolsa de narices lo que arrastraría a los banca española, y el Ibex es sobre todo banca. Es el Deutsche con una deuda que no sé si la habrás visto pero es para hacerse caca en los gayumbos, China con el pinchazo de su megaburbujón, USA con un crecimiento basado en darle cuerda a la máquina de hacer dinero, los países emergentes en quiebra, Grecia, las materias primas, la izquierda venezolana en Españistán... joder, en la crisis del 2008 no se dieron tantas cosas y nos fuimos al infierno y me dices que ahora nos vamos a quedar en una bajadita a los 8000 pelaos? Es posible, como todo en la vida, pero yo no lo creo. Como siempre, el mercado es soberano y dará y quitará razones.

Un saludo y suerte.

#67330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero te tienes que mojar, porque la diferencia son 300 puntos. Uno u otro, yo ya me he mojado.

Gráfico del Dax, apoyándose prácticamente en la linea de tendencia de largo plazo, coincidiendo con el termino de un A-B-C correctivo, si no rebota ahí no se donde va a rebotar. Los meneos son normales, cuando se marca mínimos, nunca suele ser un mercado tranquilo. Tiene que haber acojone, sino no caería la bolsa.

#67331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy vuelve a las 16.00 Yellen a hablar! a ver q dice, pq parece q los especuladores estemos atónitos a su pesimismo...y como hoy no lo arregle (ó manipule) el SP tiene una pintas de querer buscar el sol de la playas del sur, q los q están mirando al norte se van a quedar congelados.

#67332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues pongo 7.525 ya que el otro es prácticamente tu valor.

#67333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tarde o temprano tiene que llegar un rebote. Atención a los mínimos americanos, para que no rompan soportes.
De momento yo ver no veo nada de nada, ni divergencias en el Ibex ni nada.

#67334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Otra vez? No sé por qué no le dan un programa de TV diario en prime time o algo... En fin, ayer aprovechando el doble techo del ibex que ya se ha comentado por aquí abrí un cortito con muy poca posición y mucho miedo, que cerraré casi inmediatamente porque no me fío nada

#67335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

infiorme semestral económico EEUU ante el senado ó algo así.....a ver si sólo se ciñe al informe y/ó regala alguna perla extra!!!

#67336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, te digo que el deutsche tiene problemas desde hace mucho tiempo y que no sigas tanto las noticias que te da la prensa. :-)
Es un consejo sólo.

Te sueltan las noticias para generar pánico, cuando esta entidad ha pasado de 80 a 10 euros como aquel que dice.
Y te lo dicen ahora en 10...

Brokers destacados