Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.780 / 36.624
#70234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente creo que aún darán otra sacudida hacia abajo para terminar de desenganchar al pequeño inversor que cree que el BCE no va a mover ficha... No que va ...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#70235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues para tanta buena noticia REP y MTS parecen un poco timidas hoy...Yo le he tirado un intra hoy a REP y estoy tentado a tirarle otro. Y de SAN no digas mas que vas a terminar haciendome comprar y me tengo prohibidos los bancos estos dias! :)

#70236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que desastre soy! me saltan los stops loss, venta , no compro abajo porque todavia no ha bajado lo suficiente, y me dejo llevar por la ola, y compro arriba, todavia mas arriba de lo que me saltaron los stops.... lo que me extraña es que todavia gane dinero invirtiendo en bolsa.. mejor me voy a dar una vuelta y compro un pan para hacerme un bocadillo de mortadela, que como siga asi.. , ya veremos a ver que pasa mañana, que conservo el 50% de liquidez, y vemos como gestionamos el tema :)

#70237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias compa.
Aun asi la movida de hoy me parece muy "Matrix".

#70238

Re: Pulso de mercado 2015 SAN

Tan optimista eres, con la reunion del BCE por delante? A mi que no me da buena espina ninguna, pero veo que ciertamente hay una gran inercia alcista a corto plazo...

#70239

Re: Pulso de mercado 2015 SAN

No soy tan optimista, es que ha bajado muchísimo y lo veo barato, empezó el año en 4,55 dejó un hueco nada menos que semanal de los que se cierran seguro y creo que se va ahí. Las materias primas se han dado la vuelta y sólo son la infantería. No vamos a estar bajando siempre. Saludos

#70240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me huele a barrida de cortos este movimiento tan violento sin motivo.

Brokers destacados