Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.781 / 36.513
#70241

Re: Pulso de mercado 2015 SAN

Gracias compa. Igual te hago caso y cancelo mis vacaciones de 3-4 dias de la bolsa y meto unos largos en SAN, quiza TRE y amplio REP.
Por cierto, y la bajada de las acereras, con lo que esta subiendo el hierro? GLEN y Anglo, -8%...

#70242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo por lo que leo, hay más pequeño inversor con el dedo preparado para comprar más abajo (porque esto sube si o si) que pequeño inversor bien posicionado desde abajo porque la mayoría han (hemos) preferido meter en el bolsillo lo ganado; y los comprados arriba habrá de todo, pero imagino que no se han sacudido muchos porque el stop está claro por debajo del gap del día 2 y no lo hemos cerrado...

En estos casos en que la ecuación es que bajando entran más de los que salen, si lo que quieren es subir solos, toca subir. Esta mañana se cumple en TIEMPO el 38% de corrección, que es lo mínimo exigible si no he medido mal... si confirma viene subida, iremos viendo ;)

#70243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Se ha formado el hombro? ¿O se lo ha dislocado? porque esto es una locura

#70244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aun no ha bajado lo suficiente para formarlo, estos movimientos dentro del día, apenas varian el gráfico diario. El otro hombro tardó en formarse 10 sesiones, y solo vamos 3 desde que tocó el maximo. No tiene porque tardar lo mismo, pero quiero decir que es un movimiento de varios días no por un movimiento en la última hora.
Para que se dislocase el hombro, como dices debería superar los maximos de golpe, sin bajar nada más.
Para formarlo puede hacer 2 cosas o bajar más o que pase unas sesiones por la zona de mínimos que ha marcado hoy (hablo del DAX)

Saludos.

#70245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como decian por ahi abajo.. alguna info se ha debido de filtrar, o dan por sentado alguna medida del susodicho, porque que practicamente todos los bancos esten subiendo.. xD hasta BANKIA esta subiendo..

#70246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cualquier caso nota la diferencia con respecto a diciembre...donde nos animaban a comprar porque venía Draghi cargado de regalos con ahora donde nos dicen vender porque Draghi va a decepcionar. Para mí es estrategia para mantener el mercado tranquilo, al pequeño inversor asustado sea vendiendo sea esperando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#70247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bufff o quieren engañar, haciendo que esto suba y "enganchar" a alguien más para que se suba al tren y luego pa'bajo.....

Esto es más dificil que enconrtar un mueble en el IKEA

Brokers destacados