Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.119 / 36.524
#136945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

YA llego dax 12500 , asi que cortos en dax : ) , algo por encima 12500. Al Ibex lo veo más difícil asi que ni tocarlo : ). Dejo acciones y cubro con DAX. Si sube opción a más cortos, slds.

#136946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me entran dudas o sudores frios intentaré abortar  : ).

#136947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes ya, ven? hoy le toca a TEF estar en un segundo plano, la mantienen en el fili del verde/colorao por imagen, pero a un nivel demasiado alto pra retomar, pero no lo suficiente para entrar corto. Un corto podría valorarse en SAN/BBV, pero eso sería pra quien estuviera sobrao de pasta y tiempo, por mi parte no creo que toque nada hasta el lunes. Saludos.

#136948

Aprovecho rebote en Carrefour

Hola buenos días amigos;

En la jornada de ayer, la mercantil francesa nos mostro unos resultados muy pésimos, indicándonos gran bajada en sus ventas, así como la supresión de unos 2.400 puestos de trabajo en Francia.

 

Pero, hay que destacar el cierre de vela en la jornada de ayer, puesto que tras caer un 3.4%, toco una zona importante de soporte el cual data de mínimos de 2012; hablo del nivel de los 15.15.-euros.

 

De tal manera que pongo largos en la jornada de hoy, con el fin de buscar posición meramente especulativa e intentar buscar recorrido al cierre del hueco allá sobre los 16.36.-euros. El stop en los mínimos citados.

Un saludo y muy buen Trading.

#136949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No esperé a que USA 2680 pero bueno ....ENtre 2680/2700 ,igual le queda un tramito, esta duro.

#136950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos resultados de los bancos americanos. Animarán la sesión.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#136951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caramba, caramba, vamos hacia las tres horas y todavia no pueden, sorprendente, creia que forzarian mas, se estaran rumiando algo o se acabo por hoy?

#136952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se está despeñando ITX hoy también con 5-6 días seguidos bajando!.

Hoy tiene pinta que ha habido algún soplo de nuevo a analistas... no parece normal este picado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados