Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.754 / 36.537
#14025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me da bastante asco quien compra sin poder pagar.

Incluso me doy asco por haber comprado incluso pudiendo.

Comprar casa en España es un disparate.

Sobre todo porque te encuentras con un montón de vecinos maleducados que te hacen la vida imposible.

Mejor vivir de alquiler y huir de tanto impresentable cuando asoman la patita.

PS: Sin querer he contestado a otro pero mi opinión no cambia nada.

#14026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

LA diferencia, esque el que compra casa sin poder pagarla, el primer culpable es el banco, segundo, la deuda sigue activa, y tercero ademas se queda sin piso, es decir el banco se queda el piso ¿y aun asi hay que pagarle el piso? ¿Cuando es el primer culpable de que no le puedan pagar? No solo esto sino que cuando el banco pierde dinero, es decir los directivos estan oculltando y haciendo mal su trabajo es el estado el que paga? ¿Porque si se paga el mal trabajo de unos directivos supuestamente estudiosos, y se castiga encambio el no pago de una casa? La diferencia esque uno a cobrado millones haciendo mal su trabajo, otro quizas se a quedado sin trabajo y al igual que no puede pagar la hipoteca tampoco podria pagar un alquiler, el resultado es el mismo, gente en la calle, y otros millonarios a pesar de dejar en quiebra una empresa, y es justamente rescatada con el dinero de ese que vive ahora en la calle.

#14027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que esperais, para el IBEX el Lunes?

Porcierto ¿alguien sigue el indice Hang Seng? Me gustaria leer algunos analisis sobre este indice pero apenas encuentro ninguno por internet.

#14028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Napoleon, por casualidad eres concejal de juventud y tiempo libre?

#14029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un par de cosas sobre el tema desahucios:

- Lo que propone Grecia, por lo que he leído, es exclusivamente para primeras viviendas.

- En la época de las hipotecas-a-gogó se relajaron todos los criterios de concesión de créditos y además se introdujeron incentivos para ello. Sin embargo, las culpas las repartiría al 50% entidad-cliente, cuanto menos. El que se mete en una hipoteca que puede ser de 20 veces su salario anual bruto también es un temerario, pero lo más importante es que las cosas hay que entenderlas antes de firmarlas.

Bueno, donde dije 50-50, lo del Gobierno y los incentivos fiscales descaradamente orientados a la compra de vivienda.. a aquellos también les daba una parte del pastel.

#14030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y qué análisis haces tú del Ibex35 y del resto? Mi opinión ya la tienes bien clarita sobre ello.
El Ibex35 ↓↓↓↓↓ :P
Salu2

#14031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias!
Yo espero alzas esta semana en el Ibex,deberia acercarse a la zona de los 12000. No sé si llegara pero los 11900 creo que los vemos sin problema.

#14032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alcorcón, Parla, Torrejón, Jerez... hay unos cuantos en Madrid y luego está Jerez que es también una ruina

Este pueblo es una ruina: los 10 municipios más endeudados de España

Leer más: Este pueblo es una ruina: los 10 municipios más endeudados de España - elEconomista.es http://eleconomista.es/espana/noticias/6621970/04/15/Telemadrid-emitira-un-reportaje-sobre-los-diez-municipios-espanoles-mas-endeudados.html#Kku8I0kxmsX0ysFH

Brokers destacados