Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.204 / 36.523
#9625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La respuesta gradual de la economía es una de las razones por las que los Gobiernos y Bancos Centrales deben actuar con celeridad ante cualquier señal de alarma. Hace no mucho tuve que leerme un estudio (bueno, parte de él, je) donde se concluía que, en una muestra de intervención gubernamental en la economía de 20 países y en diferentes momentos del tiempo, sus economías tardaban una media de 3 a 6 meses en comenzar a dar respuesta a las medidas.

Y solo era comenzar.

Mirad USA. Hubo una QE, hubo otra, y acabaron por hacer una tercera que aguantó hasta hace unos meses. Y eso que reaccionaron los primeros y con contundencia, sin contemplaciones.

#9626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues una visión de buy and hold es lo que menos se estila en este hilo... por no decir nada

#9627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues cuando no eres un experto y no lo soy creo que es la mejor estrategia. Desde que leí El Inversor Inteligente no ha hecho más que reforzar esa idea. Para hacer intradías o entradas y salidas masivas hay que saber mucho, y aún así se pierde un montón de veces. En cambio la estadística y la historia dice que si dejas dinero invertido.... al final... ganas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#9628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Opino como mohican, no creo que bajemos del 1100, siempre y cuando superemos los 11250..Mi opinión es que es momento de acumular, dentro de unos meses estos precios nos parecerán una ganga, sobre todo sector financiero y construcción...

#9629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedes verlo desde ese prisma, o puedes pensar que hay una demanda latente muy grande esperando entrar en RV. Demanda que podría seguir sosteniendo la subida.

#9630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que entraron en 2008 tardaron mucho en darse cuenta. El momento es importante

#9631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguna semejanza entre el contexto económico 2008 y el actual?

#9632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aparentemente no pero en 2007 también lo veían de color de rosa y nada parecía hacer pensar lo contrario (hablar a posteriori siempre es fácil). Y creo que de pasar los 11250 con sustancia la cosa se va a disparar. El QE se tiene que dejar notar. Pero ahí están las dudas USA para fastidiar el invento.

El buy and hold bien pero con dividendos.

Brokers destacados