Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.166 / 36.579
#81321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo a la soltada que ha habido en USA en los últimos instantes de la sesión con volumen apreciable, muy apreciable en el caso del Dow.

Sigo con el cortito a la espera de más pistas durante la semana.
s2

#81322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece q el DJ ha subido algo al cierre.

Esperemos sea buena señal para no tener mña un día malo en en trilex.

#81323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No queríais movimiento, mañana macro festival de datos, iniciamos con China, clave, seguro que influyen, si son malos, el gap va a ser hermoso, a las 10 Alemania, si son buenos pueden verse buenos margenes intradía. A las 14:00 Brasil (hoy los de argentina muy malos......).

#81324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

donde pones el soporte en el sp y cuelga grafico

#81325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Alguna institución abriendo cortos / vendiendo largos en los últimos instantes? Me dí cuenta también. De todas formas parece que ha habido mas compradores que vendedores en últimos 15 minutos.

#81326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tengo el PRT cerrado ahora, primer soporte en 2,085 a cierre, fue la última resistencia relevante. Los soportes fuertes son 2,040 y 2,020 aprox. al nivel de mm200.

#81327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también lo he visto, el último medio minuto ha soltado alguien de lo lindo...

un saludo

#81328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo meti un corto al cierre pero entre el dato chino y los pib de europa mañana esto sera otro pitorreo.

2080-85 sera clave pero hoy reboto muy bien el sp en 2088 no dando cortos pero bueno esperemos que mañana nos dejen cerrar algunos auguran un brexit

Te puede interesar...
Brokers destacados