Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.074 / 36.648
#72585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recesión en USA? Y eso cuadraría con la subida de tipo en EEUU?

#72586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recordar que la semana pasada dijo Yellen que de momento nos olvidemos del guidance que había para este año, y ya veremos en las siguientes reuniones.

#72587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recesión? Barcelona parece un solar con eso te lo digo todo. Esta todo el mundo de vacas. La cosa no irá tan mal.

#72588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tiene nada que ver recesión con lo que indicas, pero si quieres aplicarlo.. ya estamos en una, la deuda pública se come casi el 100 del PIB, si entráramos en recesión, la deuda sería mayor que el PIB, así lo entiendo yo, si te refieres a una crisis, ya estamos en ella desde hace casi diez años.

#72589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No puede haber recesion en USA cuando estan pensando subir tipos almenos 2 o 3 veces este año. En Europa ya es otra cosa, pienso que hay razones para llegar a 10000

#72590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdon igual me explique mal,lo que escuche es que la resecion continua es decir,a pesar de los recortes que ha hecho el pp si el pp volviera a gobernar aun nuestra economia decreceria,eso es lo que entiendo yo por resecion,y los augurios de esa resecion serian aun peores si gobernara un partido de izquierdas segun dicen,aunke ya se sabe como son los partidos de izquierdas,eso es lo que han dicho lo escuche en el foro de burbuja y no lo decia cualquier forero asi que,vamos a ver

#72591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Chan chan.. este es el dato que queria ver escrito sin tenerlo que poner yo (ya que soy bajista a corto y medio plazo).
Los beneficios se reducen trimestre a trimestre en el S&P y loa esperados para 2016 son todavia mas bajos que los de 2015. La fortaleza del € hace que los emergentes sufran y que las empresas americanas x los dos mismos hechos ganen menos pasta. . Lo cual hara que se ajusten las valoraciones.. los demas datos apuntan a un enfriamiento que es lo que quiere la FED (no es lo mismo crecimiento negativo que crecer menos).
Pues eso, blanco y en botella.
Europa deberia hacerlo mejor que los americanos en los próximos dos años

Suerte.

#72592

Re: Pulso de mercado 201

Así actúo yo..

Brokers destacados