Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.636 / 36.573
#69081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He puesto la orden hace 2 horas ya, de momento se han quedado por poco.

#69082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si se puede saber, ¿A cuanto las compraste miguel? ¿Cual es el motivo de salirte a ese valor?

#69083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es que piense que van a bajar, pero es que si me hubiera movido estos dias con compras y ventas hubiera ganado el triple. Entonces ya que hay volatilidad voy a intentar aprovecharla, si me quedo fuera de Repsol y no corrige ya entraré en alguna otra cosa.
El precio medio al que las tengo en 8,61. Puse las compras en el foro. Para no poner cifras digamos que hablando en unidades compre 6,5 unidades a 8,72 y 2,5 unidades a 8,33.

Saludos.

#69084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por apurar demasiado se me ha ido para abajo.

#69085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas compañeros,

Ando con tiempo mirando distintos índices (DAX, EUROSTOX, IBEX), y creo que el conteo que llevo del Ibex no es correcto, bueno, es correcto hasta ahora, pero creo que no hemos empezado todavía la onda 3. Lo imagino porque el resto de índices juraría que todavía sólo han hecho una A de corrección y ahora están en una B (y luego vendría la C para abajo). Por lo tanto, modifico mi idea sobre el Ibex y creo que la corrección va a ser en ABCDE. Os dejo gráfico:

http://invst.ly/15jq1

#69086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo me ha pasado a mí. He anulado una orden de venta que tenía a 9,25 cuando he visto que subía como una loca y ahora me estoy arrepintiendo pues se habría ejecutado. Pero también es posible que para el lunes o antes pase de 9,50. Sl2.

#69087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tras tus recomendaciones entré a 8,5 hace un par de semanas y me he salido hoy justo en 9,25 que es donde había puesto la orden, ha entrado por los pelos. Gracias por los consejos, te debo una!! :)

#69088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin pretender defender lo indefendible... en esta ocasión el planteamiento que hacen me parece una operación técnicamente muy correcta:

"Los analistas de BNP Paribas Personal Investors recomiendan posicionarse cortos en el Ibex 35 a niveles actuales (.8.190 puntos), con un stop de protección en los 8.267 puntos.

Primer objetivo 7.924 puntos. Segundo objetivo 7.789 puntos."

Por 8263c pasa el 62% de corrección de la bajada, si se gira ahí, puede quedar el rebote de hoy en una X que corrige la bajada de ayer y faltar otro tramo de bajada adicional... muchos contemplan esa posibilidad, yo incluido. El gap W, luego una X y ahora una Y... quiero decir, que posible también es.

Veo que le has dado una vuelta koko ;P

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados