Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.617 / 36.591
#68929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Josep comentaba que no lo están poniendo nada fácil para hacer swing trading, mucha volatilidad intradía para sentarse en una ola y disfrutar... para mí solo hemos tenido 2 días para compras el 11/02 y el 19/02 y yo la segunda no la supe aprovechar.

Hoy vuelvo a la carga, quizá me toque devolver parte de lo que saqué en el primer swing.

Creo que ya llegados a este punto tiene una pinta horrible y más probabilidades de seguir bajando que de subir, toca medir bien los riesgos y dimensionar bien las posiciones.

Suerte a todos, siempre lo digo, creo en el trabajo duro y tal... pero sin una pizca de suerte esto no sale ;P

#68930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues lo dicho, el mercado te pone en tu sitio rápido :-) Me aguanta el stop de momento, me voy a esperar que veo signos de darse la vuelta tanto en el DAX como en el EUROSTOX, y ahora sí que el SP500 y el DJ pueden marcar un doble suelo coincidiendo con referencias fibo. Si no se le ve fuerza saltará el stop y a otra cosa.

#68931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer ya saqué jugo a los cortos y hoy no quería ver si había rebotes en la zona de 8200, aunque veo al SP testeando los 1880-90 con lo que imaginaba que sería día más bien rojo. Hoy solo he cargado cortos del BRENT a la mañana y cerrados ahora. A las 16:30 saldrán los datos del EIA que casi seguro terminarán de rematar al petroleo (normalmente son peores que los del API). Si el BRENT se cae de los 31,7 va a ver los 2X con bastante probabilidad.

#68932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy el volumen sí que es fuerte. Y es de mucha gente queriendo vender aún con fuertes pérdidas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#68933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si no me equivoco, TEF también da resultados en breve, si no mañana

#68934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo lo que cuesta subir y que poco bajar... Seguirémos aguantando posiciones y promediando un poco... A ver que sucede entre mañana y pasado!

#68935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Como sabes que es de gente queriendo ver con fuertes pérdidas? ¿No puede ser de "peces gordos" deshaciendo ganancias desde el rebote?

#68936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en la viña del Señor hay de todo, dicen

Brokers destacados