Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.952 / 36.570
#79609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días , a ver que nos depara hoy el dia y los del puro y sobre todo a ver si salimos ya de este lateral odioso.

Por cierto , el otro dia alguien colgó un pdf creo reocrdar sobre una charla de renta 4 PERSPECTIVAS SEGÚN ANÁLISIS TÉCNICO E IDEAS DE INVESIÓN, que se celebro ayer dia 19 de mayo ,...... la podrias volver a poner para descargaarmela muchas gracias

Buen dia de trading

#79610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra vez en verde pero a ver como acabamos.

#79611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre más riesgo sería ir largo, jeje. No 50% como dices.
Hoy hará lo que quiera. Fácil que rebote. Pero de 17800 no lo suben ni una grúa creo.
Si rompiera 17850 habría que evaluar la estrategia y quizás plegar velas. Hablo del Dow. Pero SP ídem.
Suerte.

#79612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yeee! Cómo vas??
Salu2

#79613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que tal compañero? pues aburrido por este lateral ya odioso , a ver si llegamos ya a obj no le doy mas de 9000 y nos vamos por el retrete jo, voy cortilargo , cortos hoy 8754c y largo desde 8563c
A ver si hay suerte
y tu que tal ? como te trata el dax ?

#79614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien de momento. Les he sacado partido a los largos y ahora estoy a la espera de hoy para los fondetes. Espero ver esos vencimientos esperados :P
Salu2

#79615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mucha suerte compi, por cierto sigo pendiente de esa paellita a ver si nos juntamos
saludos

#79616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que lateral más majo, similar al que llevamos ahora, 11-12 jornadas cerrando en 150 puntos, luego piñazo 11200-9500, 9 jornadas

http://invst.ly/1r2o9

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados