Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.340 / 36.512
#66713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX a 8.800 y nosotros a 7.5xx aprox... parece.

Nos vamos a acordar del Nuevo Año del Mono de Fuego Chino..........

#66714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué pesadilla con la gráfica del Nikkei. Siempre lo mismo porque NO HAY OTRO EJEMPLO. En cualquier otro caso , si metes 1 € al día desde el momento que quieras, en cualquier Bolsa, y miras después de 25 años, ganas dinero. Y punto, es así
Para ejemplos concretos, échale un vistazo a "El inversor inteligente" de Graham. Ahí está todo tabulado y con gráficas. Incluso adaptadas al momento económico actual.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#66715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no has hablado con mucha gente. Porque tengo 3 planes de pensiones. Uno lo abrí este año, no cuenta. Los otros 2 los tengo en positivo/verde. Y es de lo poco que ahora tengo en verde. Curiosamente se trata de los productos en los que invierto sistemáticamente mensualmente sin mirar cómo van las cosas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#66716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo he cerrado! 19 eurazos!!!!

#66717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vaya, eso será como en todo, gana el pobre y pierde el rico, con cuantos he hablado?, con cualquiera que hables poco se gana.

A mi en bolsa me convence el que se juega la pasta, que ha podido sufrir los varapalos, porque aunque los porcentajes pueden ser igual, el riesgo, no, no es lo mismo jugarse 150k que 10k y viendo algún mensaje de aportaciones de 500€ a fondos, no me convences.

#66718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Bolsa de Milán suspendió hoy la cotización de seis títulos bancarios de su índice selectivo debido a las fuertes pérdidas que registraban, una tendencia que también afectó al sector petrolero, arrastrado por la caída del precio del crudo.
http://www.invertia.com/noticias/al-minuto/portada.asp

#66719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gamesa ha trasladado a los sindicatos que "no existe ningún acuerdo y que no se ha materializado ningún tipo de decisión" respecto a una posible operación de venta o fusión con Siemens, informó CCOO de Industria. Una delegación de CCOO de Industria se ha reunido este lunes en Madrid con la dirección de Gamesa para conocer las consecuencias que tendría la posible venta de la compañía a Siemens, tanto en la actividad como en las condiciones de trabajo y en el empleo.
http://www.invertia.com/noticias/al-minuto/portada.asp

#66720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anda que el que compro gamesa a 17 se debe estar acordando de la madre de Siemens !

Brokers destacados