Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.344 / 36.563
#66745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo comenze a entrar con un primer paquete haya cuando estábamos a 8800.. buff podía haber apurado mas abajo.

#66746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Bolsa de Atenas se hunde a nuevos mínimos de la crisis
La Bolsa de Atenas se desploma en la jornada de hoy más de un 7%, y alcanza nuevos mínimos por debajo de los 470 puntos. Este nivel pulveriza los anteriores mínimos registrados por la renta variable griega durante la crisis, y que se remontaban a mediados del año 2012.

Este varapalo que sufre la Bolsa de Atenas está encabezado, de nuevo, por los bancos, como sucediera en los peores momentos de la crisis. Las acciones de National Bank of Greece, Eurobank y Piraeus Bank superan el 20% de desplome. En el caso de Alpha Bank estas caídas se 'moderan' al entorno del 15%.http://www.expansion.com/mercados/2016/02/08/56b88892268e3e3b788b4581.html

#66747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y suerte que mañana también creo es festivo en China

#66748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imposible de saber,ahora yo veo mas los 700-7500 que otra cosa.
Y esperate no haya una recesion global y nos vayamos al inframundo.

#66749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi lo que me mosquea es el varapalo brutal a la banca europea, Commerzbank y Deutsche Bank pierden más del 8%, y Societe Generale y BNP, pérdidas cercanas al 6%, estas bajadas exceden a una simple corrección, aquí hay mierda a manta bajo la alfombra, que quienes tienen información la conocen y nosotros sólo podemos olerla.

No es normal que por cada punto que cae USA (que de momento lleva una corrección normalita), Europa se vaya al carajo.

De momento mi operativa es no tocar, y como después de estas caídas lo normal será otro rebotillo, aprovecharlo para seguir cerrando posiciones largas, no me gusta un pelo lo que está pasando.

#66750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la de clicktrade es saxobank.
Selfbank es donde antes estaba también la Caixa.
Entonces estas en Selfbank o en clicktrade ?

#66751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

aquí sería zona de cerrar cortos, base canal bajista sobre 8070 pero los indicadores están marcando bajadas

http://invst.ly/11vuj

#66752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes toda la razon,algo no sabemos,si le diera por corregir en condiciones a USA a donde nos iriamos nosotros?,a los 3000 del Ibex,1500 del Estoxx50?
Algo huele mal.

Brokers destacados