Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.288 / 36.512
#66297

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Opino igual que tu. Lo que me mosque es que tanto SAN como BBVA (este no estoy seguro) han perdido los minimos del 20/01, y claro SANTANDER es el más pesado del Ibex. ¿Ves mañana un buen arreón?

#66298

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Hombre la vela que está dejando el precio con el gran volumen que la acompaña es un dato objetivo, otra cosa es la interpretación, para mi alcista de cara a los próximos días, aunque me puedo equivocar por supuesto, no soy Jacana.

#66299

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Para mi prosigue el rebote iniciado el día 20, puede ser un arreón mañana o tres días tranquilitos subiendo, o mañana ni fu ni fa y la subida el viernes, a saber el como exacto. Spain ni idea, tenemos otros problemas bastante serios que pueden lastrarnos.

Sólo veo el precio y volumen, no tengo ningún tipo de información adicional, yo es lo que veo pero por supuesto el sindicato manda y si lo quieren bajar pues lo bajarán, pero tendrán que vencer el volumen que ha entrado hoy, que no era de cuatro muertos de hambre.

#66300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy con el móvil y no puedo tirar líneas...alguien puede decirme si este doble suelo presenta divergencias? Gracias...

#66301

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Todo es posible, pero yo lo interpreto diferente, aunque se estropeara un poco el cierre de hoy en la media horita que queda, para mi el volumen ya está dentro y con él una intención.

#66302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo más caras todavía con pérdidas de espantarse,aquí ya no vale ni la liquidez para promediar la sigue bajando y bajando.No veo suelo.

#66304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que el DJ va a cerrar lejos de máximos diarios, Nasdaq y Russell 2000 rojo

Brokers destacados