Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.297 / 36.508
#66369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una hora de sesión nada más, SAN -2,6% desde máx. diario, por ahora, tengo cosas que hacer, me piro. Saludos.

#66370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya está el gap cerrado. ¿Ahora?... Para abajo, como no.

#66371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hemos empezado el día bien,pero ya estamos en rojo,vamos haber esos 8200 puntos y a partir de ahí,no se que pasará.Saludos

#66372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inoperable el ibex para los que no van a muy corto plazo.

#66373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece ser Dragui ha dicho algo de la inflación. O sea, de la deflación.
"Los riesgos de actuar demasiado tarde sopesan los riesgos de actuar demasiado pronto", dijo Draghi.
Realmente este señor SÍ sabe lo que dice...

#66374

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Hola Be ..por poner un poco mas de perspectiva de largo plazo es en ibex pero creo que sirve A corto joder yo veo alguna vez los 1960 y potable 1990 luego ni idea ..mas bien abajo Pero vuelvo al IBEX es de lo que controlo en opciones pongo graficos

Call 8700 diciembre 2020 OJO!! y se ha negociado pero ahora viene la otra

Putt ibex tambien diciembre 2020 y tambien se ha negociado a 840 concretamente es decir hace muy poco el mercado ahora mismo esta sin rumbo ..a meses vista vamos que mas arriba de 11.000 complicado incluso en años pensemos en un posible lateral tipo FTSE ..CISCO ..Microsoft amplio y mas largo que un dia sin pan como algo bastante viable ya me diras tu opinion Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#66375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien me puede explicar por el ibex esta dando estos bandazos en intervalos tan cortos de tiempo?

#66376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volatilidad ? Los Picapiedra ?

Brokers destacados