Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.264 / 36.610
#66105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como engañan amagando vuelta, sube, baja, me lo llevo y me lo vuelvo a llevar, seguimos cortos.

#66106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Les gusta su dinero. he ahí la clave. Ese es su objetivo, levantártelo.

#66107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso sin duda, y Tsipras tiene su parte de la culpa, que no es poca. Pero yo dudo que alguien hubiera sido capaz de revertir la situación de Grecia y además tecnicamente las políticas que esta llevando a cabo Syriza, ¿no son las que les impone el FMI y el BCE? ¿Realmente Tsipras manda algo, tiene capacidad de decisión? Y no son preguntas retóricas eh

#66108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ninguna capacidad de decisión en absoluto. Absolutamente ninguna.

#66109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya casi tenemos los bancos en el mismo nivel que antes del minirebote. Estan para no tocarlos

#66110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy comprando despues de haber vendido esta semana pasada todo. Mi idea es que los 8200 aguanten de nuevo.

#66111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Wow nos van a calzar otro -3% y aún no se ve pánico en las calles ni portadas tremendistas. Aún hay margen para seguir cayendo. Hasta que el pequeño inversor apriete el botón medio llorando y tembloroso no dejarán de apretar las tuercas.
Por mucho que intentéis coger el suelo no lo conseguiréis los que lo buscáis, llegado el momento lo harán de tal manera que la gente pierda el tren, los que vendieron en pérdidas y los de liquidez

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#66112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y a todo esto los que no tienen QE y están subiendo tipos planiverdosos

Brokers destacados