Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.800 / 36.629
#70393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y los bancos porque se han dado la vuelta?

#70394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si andan diciendo que uno va a quebrar....pues aunque solo sea por miedo. Digo yo, que tampoco se, pero vamos que los bancos a la mínima estan muy proclives a caer.

#70395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguno como Bbva subia con muy poca fuerza, y no ha podido pasar de lo 6.18, al minimo rumor castañazo

#70396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

otros 50 puntos mas...¿volvemos a la base de la zona de control?

#70397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vaya por dios, andaba corto desde esta mañana a las 12.30 o asi y siguio subiendo, esperando que bajara y bajara y en la apertura de USA estaba mas o menos donde abrí y decidi cerrar con pocas perdidas por miedo a que la apertura de wall street empujase alcista, mira por donde, dos buenas velas rojas :( . como decis aqui... a toro pasado todo es facil, pero bueno, almenos ando liquidez 100% . aver que dice mañana don mario y que pasa con los inventarios de petroleo

#70398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder con el ibex, que pena da

#70399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo típico. Cuando perdemos no aplicamos stops y cuando ganamos o empatamos cerramos fast por si las moscas. Es al revés como debería ser..

Suerte.

Yo sigo con mi misma estrategia. Pero si sube de nuevo a los 8800 cierro el corto en índice, y dejo el contado que haga lo que quiera, que no voy a estar muy activo en estos próximos días. Los objetivos de venta siguen estando por los 9200... pero no tengo puesta las ordenes.

#70400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿que ha pasado? todo estaba verde, USA abrio bien y resulta que el Ibex recula de uno y algo a 0.07% en nada
Esto que es? corrección? preparando para mañana ? o vamos directamente para abajo

Brokers destacados