Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
823 / 36.704
#6577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto jograro, que se que nos lees, recuerdo haberte preguntado por Peugeot y si no me habia equivocado saliendo en los €12 medios ya que vino una subidita guapa en los dias siguientes hasta tocar los €14.

Ahora te pregunto, crees que ha tocado techo? he mirado y en el dia de ayer estuvo lindando los €14 de nuevo, pero sin llegar a perforarlos. Estariamos hablando de que se ha formado una nueva resistencia? y de que grado de fortaleza?

Saludos.

#6578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amigo Emilio, yo hago eso siempre, si no se va a estar delante no se puede entrar apalancadocon el volumen que nos deja bankinter, de contado es otra cosa, yo hoy me ha pillado el cole como siempre viendo la preapertura he metido orden a 6,20 y luego he visto que estaba hecha, a 6,16 me han dado ganas de entrar a credito a tope, pero me voy al campo a dar un rulo y no voy a estar pegado, no podia arriesgarme, aunque tenia muy claro que de 10.500 no bajabamos, asi que como dice Proctor mejor llorar..., lo de volcar , ya sabes en la costa levantina, en la madrileña, en la gallega, la verdad que los de nuestra quinta somos supervivientes, y que nos quiten lo bailao

#6579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La balanza no ..
Los activos ..
El valor de los activos de empresas e incluso del BOJ ..menos las deudas es cercano al 100% del PIB
Aquí vienen los fondos a comprar
Los japoneses compran fuera activos ..
Se lleva mucho hablando de repsol que podría monetizar las acciones de gas que son mas de 6000 millones ..eso se descuenta de la posible deuda ..no es igual que Sacyr qye tiene su compra de Repsol a base de deuda o ACS qye lo hizo de la misma manera en Iberdrola ..
Sería como ir al banco y pedir un crédito ..y dices no rengo trabajo ..pero tengo tres pisos ..es decir tienes activos

Ahora mismo Japón tiene déficit comercial ..lo de imprimir es mala solución aquí y en Japón ..
Nadie quiere asumir que la deuda no se puede pagar ..
No se qye haces en Finlandia ..pero allí ni pagas impuestos ..ni compras pisos en España ..ni tienes hijos en España ..
El problema demográfico...qye es el de la deuda ..algún día tendremos que afrontarlo.

Por eso baja el ibex a la menor ..Porque si la gente se va fuera los activos ..esos que rescatamos cada vez valen menos y eso no es Syriza ni podemos ..por no hablar de la pensión publica que sera testimonial ..y esa quita si me preocupa ..aunque ya lo tengo asumido

De momento esto ha rebotado ..y donde tenia que hacerlo ..SAN en 6.151 soporte clarísimo ..

Un abrazo.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#6580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

M epiro luego te leo, vas a hacer algo con Peugeot?

#6581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que este valor me mata. Llevo meses con él y no salimos del lateral. Y eso que estoy convencido que en algunos meses más se irá hacia arriba, pero hoy es que me come la moral...

#6582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

qué buenos van los larguitos CABK, lástima no haber entrado más abajo

#6583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

un paquete grande en la reserva y un par de ellos pequeños para jugar y pagar los vicios...

de la carga de cocos que llevo mejor ni hablo, pecaminosa para mi patrimonio xD!

#6584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me preocuparía más por España que por Grecia. Mira como suben las demás bolsas y cómo anda la nuestra, ¿será por Grecia? o será por nuestros bancos con unos balances-agujeros como simas. Todavía me acuerdo del Banco Espiritu Santo en portugal, andemos con ojo....

Brokers destacados