Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.990 / 36.576
#55913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que el tema no va por aquí. La liquidez y la espera es lo mejor.

#55914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy han empezado algo pronto a recortar, en otras ocasiones lo hacen más cerca de la pre de USA (entre 14 y 14,30 hs.) Sigo temiendo que SAN pierda 4,700 y no lo recupere (al menos hoy). En todo caso, sigo dentro, el lunes veremos. Saludos.

#55915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ahora ha habido un velòn verde guapo.
Lo que no está acompañando es las materias primas, sino sí que tendríamos un rebote de los que hacen historia.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#55916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi modesta opinión, el lunes tendremos subidón y veremos en breve los entornos en los 10.000, antes de la que van a montar.

#55917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gbp/usd tiene hoy un probable punto de giro,un mínimo hoy en este par ?

#55918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PIB USA 3,9% frente a 3,7%.

#55919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta es la apuesta del millón. Lo de hoy es un rebote técnico o el inicio de otro tramo de subida. Yo pensé que el Ibex bajaría hoy por las elecciones catalanas, pero una vez mas me he equivocado. Y aquí estoy, con mi liquidez y viendo la subida. Está claro que la bolsa está universalizada y los spreads se mantienen mas o menos, pase lo que pase en un país. Bueno, lo de Grecia fue diferente por la posible salida del euro e impago de deuda.
Saludos y suerte.

#55920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las bolsas europeas ponen freno a su varapalo y activan un rebote próximo al 3%. Las caídas se concentran hoy en el euro, tras los mensajes de Janet Yellen reiterando una inminente subida de los tipos en EEUU. El Ibex acelera su remontada desde mínimos de dos años, gracias al tirón de pesos pesados como Santander, Inditex y Telefónica.

Los bajistas otorgan una tregua a las bolsas. El Nikkei, sin perder de vista la evolución del yen, ha subido hoy un 1,76%, y la renta variable europea cuenta a su favor con unas perspectivas más favorables en el cruce euro/dólar. A última hora de ayer la presidenta de la Reserva Federal de EEUU, Janet Yellen, dejó claro que, tras el 'retraso' acordado en la reunión de la semana pasada, los tipos de interés muy probablemente subirán antes de final de año. De paso, enfrió los temores sobre la economía global. Hoy el dato del PIB de EEUU ha sorprendido al crecer un 3,9%, dos décimas más de lo esperado. El euro gira a la baja y en su repliegue se acerca a los 1,11 dólares. Menos de 24 horas antes la divisa comunitaria llegó a acercarse a los 1,13 dólares.

Las principales bolsas europeas se anotan subidas que superan incluso por momentos al 3%. Estos avances borran los efectos del nuevo varapalo sufrido en la jornada de ayer. El Eurostoxxto50 respira por encima de los 3.000 puntos, y el Dax alemán reconquista con creces los 9.600 puntos. Una jornada más los focos de atención siguen centrados en el sector automovilístico. Volkswagen tiene previsto anunciar la reordenación de su cúpula directiva y la publicación de una lista con los modelos afectados por el falseamiento de las emisiones. Las subidas se generalizan en el sector, y los inversores apuestan por una toma de posiciones, además de en Volkswagen, en valores como BMW y Daimler, castigados ayer por el contagio de las dudas sobre las emisiones. Las subidas rozan hoy el 3% en BMW, Daimler, Peugeot y Renault.

La Bolsa española recupera hoy, en la última sesión antes de las elecciones catalanas, parte de lo perdido en la semana. Aún así el Ibex se queda por debajo del nivel con el que concluyó el pasado viernes: 9.847 puntos. La semana ha incluido un varapalo del 3,1% y, ayer, del 1,9%. El giro alcista de hoy impulsa al Ibex hacia los 9.500 puntos. Uno de los pesos pesados del Ibex más desinflados en los últimos meses, Repsol, ha anunciado la venta de un 10% de CLH con unas plusvalías de 300 millones de euros. La operación afianza la cotización de la petrolera por encima de los 10 euros por acción. La tregua de los bajistas abre la puerta también al rebote de sectores como el bancario, uno de los más penalizados en las últimas semanas.
http://www.expansion.com/mercados/cronica-bolsa/2015/09/25/5604e145268e3e66418b456b.html

Te puede interesar...
Brokers destacados