Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.186 / 36.586
#65481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Opero con IG usando CFD's sobre Indices mayormente...pero es una putada, no es ningun secreto que mientras duermes su mercado ficticio este funcionando 24 horas y descontando todo lo sucedido en las bolsas asiaticas y arabes....Para cuando tu te levantas a las 7:30 de la mañana todo el pescado esta vendido y además con spreads de 15-20 puntos...

Por lo tanto pregunto en este foro..¿Tengo alguna alternativa a otro tipo de instrumento apalancado que respete el horario de 09:00 a 17:30 o 20
:00 y ya puestos que no te robe más de 3 puntos de spread? Nose...ETF's a lo mejor? IG no los tiene para Ibex35

#65482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no frena su caída libre el CSI 300 pinta mal con esa resistencia. Ha caído un 6% hoy, y tiene pinta de que la recuperación que hizo las dos últimas semanas era rebote de gato muerto. Van a palmar el resto de familias chinas que no hayan palmado ya con la caída que llevan. Colateralmente, me huelo un crash inmobiliario chino por las garantías inmuebles que permite la ley china para comprar acciones. Pinta muy mal para este país en el medio plazo, esperemos que las reservas que han acumulado todo este tiempo sirvan para recuperar rápido el desastre y puedan volver al mercado a toda mecha.

#65484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

aunque cojas un producto que opera solo en horario de mercado, Los gaps te los comes igual. Hay ETfs apalancados normales e inversos.
Pero como digo, yo creo que los gaps para lo bueno y para los malo los sufres igualmente independientemente del producto que uses.la forma de evitar gaps es operar en modo daytrading

#65485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver que sale y como se lo toma el mercado.y mañana a pri,era hora tenemos aquí las consecuencias, buenas o malas...

En las guerras cuando hay retiradas el primero que huye suele ser el general. Supongo que me explico.

Saludos.

#65486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con tanta banca en el ibex y con los resultados de esta semana me da que eso no subirá.

Yo apuesto por retroceso a 8200 para la semana que viene rebotar nuevamente, lo que dejara un soporte claro a la espera de que se forme el gobierno y todo se relaje un poco.
En mi opinión falta fuerza compradora para cambiar tendencia.
No hay catalizadores para el cambio a día de hoy

#65487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si quieres q el mercado respete fielmente tú posición, tiens q operar el mercado de futuros. pero los gaps como bien dicen por ahí te los vas a comer para lo bueno y lo malo.
y si quieres operar de manera más flexible con los CFD ( por tema de garantías y demás..) busca brokers serios, ibroker se puede ajustar a lo q pides, otro broker serio pero algo más costoso es saxo.

#65488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

dicho de otro modo, si eres el primero en salir por la puerta no lo puedes llamar pánico.

Brokers destacados