Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.210 / 36.588
#65673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues está subiendo como un descosido, me alegro un montón por sus accionistas....
Por eso me corto de hacer inversiones "tan claras" por qué muchas veces cuando todo el mundo piensa que se va un valor para abajo es cuando mete un rebotan de la leche y al revés...
En este caso Tiene que haber muchos datos que no nos cuentan y son los que de verdad importan..
Mucha suerte hoy

#65674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pesa más el petróleo, que se ha girado hacia arriba bruscamente, que las dudas que deja la FED

#65675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Había hoy dos valores -Repsol y Bankia- sentenciados ayer por la mayoría del foro, la realidad es otra. Ambos lo tienen todo descontado.

#65676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi que Repsol ha usado esos 2.900 millones para comprar sus propias acciones

#65677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si lo ha hecho, sería una gran idea, las podrá vender al doble.

#65678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a tod@s: Sector OIL + GAS europeo que siempre me ayuda a la hora de buscar pistas. Gráfico en semanal para ver el alcance en tiempo ....

Sólo sé que no sé nada

#65679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el crudo a estas horas está moviendo bastante volumen vs lo habitual....tic tac tic

#65680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una trilería enorme. Si inventarios malos y no cae es que anda descontado, y si cae es que son los inventarios. Con eso solucionas cualquier explicación. Como decir que los dioses provocan la lluvia, algo hay que decir.

Brokers destacados