Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.189 / 36.554
#65505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA podría replicar nuestra sesión con apertura a la baja y después recuperación. Vamos a ver como cerramos.

#65506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta noche a las diez creo salen datos sobre el petróleo. Mañana las consecuencias las tenemos aquí a las nueve. :-)

#65507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me cago en todo, mi posicion corta de 8420 va ahora por los -400...Y aun queda que abra EEUU y hable la FED mañana, nose que hacer, si esperar a cerrar con esas perdidas :S

#65508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No seas duro contigo mismo. Creo que hoy a las 8,30 h. 9 de cada 10 foreros preveíamos otro descalabro más del Ibex.

Por cierto, mañana resultados de SAN

#65509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va a ser difícil en esa zona ganar,los americanos no creo tengan hoy un día alcista,tendrá que volver a corregir,aprovecharía para salir en mi opinión.

#65510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizás

#65511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos en tendencia bajista primaria, todo depende del volumen relativo de la operación respecto al total de la cartera. Cuando hago metesacas no acostumbro a dejar en pérdidas más de un 1% del total de la cartera, es lo que razonablemente puedes recuperar con una operación y poco más. A mayor volumen, más estrecho se hace el stop. Lo fundamental es no perder tu principal, sin él no vas a poder recuperar después.
Saludos y ánimo.

#65512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo se, esa es la teoria, pero dispongo de poco capital y los 5 ptos de spread suponen el 1% de mi capital. Entonces mis operaciones son basicamente entrar y salir intradia pero cuando me quedo pillaro en rojo en posiciones asi me toca aguantar....

Espero que vuelva a los 9480 aunque sea para cerrar con poca perdida

GRacias por el apoyo

Brokers destacados