Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.152 / 36.594
#9209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bajamos con poco volumen.

Esto sabemos que quiere decir?

Entro en:

San a 6,45
Caixabank a 4,01

Por lo que…. mañana bajamos mucho mas…..seguro.

#9210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de hoy ha sido tan solo un aviso del ostion de mañana....al loro compañeros....

#9211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no he cerrado cortos bancarios, porque además el cierre ha sido muy feo. De hecho, el SAN está en tierra de nadie y enfilando la caída al 6,33, y luego ya veremos.

#9212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy seguros os veo de que va a bajar mañana....no me sorprendería todo lo contrario...

#9213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo el gráfico anual del IBEX35 no veo que fuera a desentonar mucho y los americanos están con un volumen que invita a corregir...

Todo se sustenta por la compra de Bonos... anda que como salga rana de primeras nos vamos a reir... cosa que tampoco me extrañaría nada... una chapuza de entrada.

#9214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Andrew fijate en el volumen de hoy y USA como va....mas claro el agua....un consejo solo.....salir por patas!

#9215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué querrá decir esto dos días antes del sarao de Supermario? ¿Mario hundirá el mercado como suele hacer? ¿Iremos a los 10.500? ¿O estarán intentando sacar a los largos fuera para luego seguir subiendo desde el jueves? Qué emoción, oyes

#9216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece buena opinión Adrew, ya sabemos que esto de la bolsa nadie lleva la razón, mirad hoy buen dato de empleo y para abajo... Mañana incógnita.. Yo he cargado bastante a ultima hora del día.. Veremos como sale.

Brokers destacados