Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.124 / 36.554
#64985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si se lleva al PSOE por delante, la de aquel¡¡¡, pero si gobierna sin sentido, cumpliendo pretensiones de podemos, y nos viene la troika como a Grecia, que no nos pase nada, que si las agencias de calificación, europa, y el capital, dicen que debes pagar más porque les da la gana y no confían en ti, estamos apañaos, no digo que los igual de corruptos del PP lo hayan hecho de maravilla, es triste pero hay que estar del lado del que reparte los €€

#64986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sube el Ibex pero no veo mucha convicción en los valores.

#64989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo más clara la situación técnica del SP y Dax que Ibex, que esta a mitad movimiento, ya he abierto y cerrado un largo en apertura y ahora un corto, hoy voy cerrando haciendo scalping agresivo, hasta Dragui y la apertura USA creo que es lo mejor

#64990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo pensando en goteo a la baja toda la mañana para tapar el hueco que ha dejado el ibex en la apertura (hasta 8275 aprox) y rebote a partir de las dos y media por la excusa de draghi. Acompañado por usa en la apertura. Veremos.

#64991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las noticias son todas de última hora de la noche, así que imagino que por la tarde, pero la verdad, no lo sé.
Las pérdidas son mucho peor de las que tuvieron en 2008, después de todo parece que no se haya aprendido nada de las crisis.

#64992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Habéis visto la opa de Enel Green??

A 1.78, cotizando a 1.69

Brokers destacados