Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.313 / 36.508
#66497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

realmente no se le puede pedir más esta semana viendo el resto de índices. Hemos recortado 200 puntos del spread que había con el Dax. De todas maneras la vela semanal va a quedar feota, a ver la semana que viene.

#66498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Confianza en el mercado y entrada de capital extranjero? La semana que viene podria ser muy buena, especialmente para pillados buscando rebotes para salir (o ganar algo de pasta)

#66499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como pueden ver, han sido un poco capullos estos piratas conmigo y con todos, claro. Preparados para retomar con dos paquetitos, con el tercero sigo dentro, no me han ejecutado la orden, a ver qué nos preparan el lunes. Saludos.

#66500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los USA nos van a hacer de nuevo la 14-15. Desde el inicio de sesión cayendo en picado para perder aquí toda la buena subida del 1 y pico por ciento que llevábamos hoy. A partir de las 17:30 h. ellos a recuperar lo perdido y a nosotros que nos jodan, que el lunes será otro día

#66501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojala asi sea, eso significaria seguramente una buena apertura el lunes y buen cominezo de semana, que ya iba haciendo falta...

#66502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de SAN con todo, para bien o para mal, a ver si la semana próxima dan alguna alegria, y avan por -2,6% desde máx. diario, hoy ha sido una sesión de locos. Saludos y buen finde.

#66503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy yo tan seguro de esa subida que pronosticas para el lunes. Lo que sí es cierto es que la nuestra, que teníamos hoy de más de un 1%, se ha esfumado con la apertura americana. Lo que pase el lunes ya se verá.

#66504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo mínimo del año de IAG y es que lleva una semana...

Brokers destacados