Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.123 / 36.627
#64977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no entiendo las criticas al psoe. quiero decir que entiendo que pienses que es mejor la gran coalicion para ESP, pero el psoe tiene todo el derecho del mundo de hacer lo que le dé le gana.

si se le critica sin haberlos votado, pensar esto: si ya el partido que votas no hace lo que quieres, como lo va hacer el que no has votado?
si se le critica habiendolos votados, pensar esto: no lo miraste bien, porque ese psoe llevaba en campaña el lema "echemos a rajoy", muy poco constructivo pero muy claro, como no lo viste?

#64978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para mi simplemente por lo payaso que es, les importamos un comino, pero igual de payaso es Rajoy, se llevan todos el canto de un duro, pero intentar gobernar no siendo la lista más votada, habiendo recibido el batacazo que has recibido (igual que PP), y importándonos una mierda temas de vital importancia para los españoles, que defiende podemos, que calificativo crees que se le puede poner ?
otro lerdo como ZP, que lo pagaremos muy caro.

Es triste pero manda el capitalismo y si donde mandan no te ven con buenos ojos, agárrate¡¡

#64979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Lo de ayer del SP fué una vuelta en W seguida de un impulso en 5 alcistas de manual, cumple todos las extensiones y retrocesos fibbo. Cómo sabéis siempre es mejor posicionarse en soportes después de una figura de vuelta, una vuelta en V nunca es tan fiable cómo una en W; yo ayer dejé puesta una orden de largos en Ibex en 9.210 por si el precio volvía, pero con el móvil iba leyendo vuestros comentarios y se me contagió el pesimismo y la quité... no creo que le importe a nadie pero lo cuento.
Para mí hoy son largos a muerte, suerte a todos.

#64980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viscofan desde neutral a vender por UBS.

#64981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, hoy no voy a poder seguir la sesión, me conectaré sobre la pre de USA a ver qué hacen, tampoco creo que pierda nada viendo el minigap de apertura, en fin, ya sabemos lo que hay. Saludos.

#64982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cerrado largo Ibex +102 pips

#64983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin más comentarios, camino del colorao y tengan en cuenta de dónde partimos, el desastre continúa, habrá gente que gane pasta en algún momento comprando a estos precios, no les quepa duda.

#64984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me sumo a lo de que el Sanchez va a hacer bueno al gotico ZP. Este tio es el claro ejemplo de como esta este pais, cualquier mediocre puede llegar a gobernar el pais.... Lamentable verle la forma chulesca y despota que tiene de hablar. Este no quiere mas q notoriedad, y se va a llevar al PSOE por delante.

Brokers destacados