Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.120 / 36.534
#64953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es posible que veamos esos precios, pero de cabeza? Han matado a Obama y no me he enterado? Esto se les está yendo de madre a los tiburones, creo que tienen que parar ya y dar un buen respiro, o por lo menos he apostado por ello. Mientras no me la líen los chinos esta noche, ganancias mañana de 3 ceros para empezar el día.

Buenas noches.

#64954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser que las manos fuertes estén acumulando a estos niveles, las caídas ya son muy graves pero a priori no se puede saber. Tampoco sé si quedará mucho por descontar, a menos que lo que se avecina sea un auténtico crash económico mundial.

Índices USA han perdido soportes relevantes, veremos si entre mañana y pasado se pueden recuperar y al menos se salvan en semanal. Dax también tiene un soporte importante en los 9,300 que ha llegado a perder intradía. Como se confirmen las roturas de estos soportes probablemente continúen las caídas la semana que viene.

#64955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las manos grandes siguen vendedoras a niveles de agosto del año pasado. Hasta que no cambie un poco eso no hay nada que hacer

#64957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A qué hora lo han comunicado? Porque la ostia de hoy ha sido guapa

#64958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La vela de hoy e el SP tiene que ser un rebote si o si. y el volumen es alto. Es que no puede bajar tanto de forma seguida tiene que rebotar por coj.... A ver mañana que ocurre y no viene China esta noche a tocar las narices, pero parece el típico día de cambio de "climax vendedor" con volumen elevado y con una gran sombra inferior. Bajada del 100%, rebotar al 50% para seguir bajando. Es decir, desde el 30 de diciembre hasta hoy se traza un fibo y el 50% ronda los 1950 puntos el rebote, alredeor de un 7,5% de rebote. Pero claro, ya veremos que pasa. Lo que está claro es que los mínimos de hoy son la fortaleza a batir por los bajistas..

#64959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la RF da un interés cercano a 0 y la RV actualmente tampoco se puede entrar... ¿ Donde se están llevando el dinero ?

#64960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si mañana despues de Draghi las bolsas siguen cayendo, que dios nos coja confesaos....

Brokers destacados