Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.012 / 36.557
#64089

YaRe: Pulso de mercado 2015

Ya estamos en los futuros sp500 sobre los 1900 bien para hacer toque y vuelta o para llevarnos a los infiernos. La linea del bien o del mal.

#64090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las constructoras se llevan un buen palo hoy también, ACS en nada a pasado de 30 a 22

#64091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene que haber capitulación final, ventas de minorista que salgan despavoridos.

Se me están acabando ya los últimos billetes del expresso, estén al tanto.

saludos

#64092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero que ha pasado! me acabo de levantar pensando que habria un rebote en el ibex y otra vez rojo de nuevo!....

#64093

Re: YaRe: Pulso de mercado 2015

Yo creo que lo va a romper, pegar otra vez en 1880-90 y "parriba". Rotura falsa de soporte. Esta claro que nos tiene que engañar por enesima vez y esa es una forma como otra cualquiera.

#64094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tren lleva en marcha mucho tiempo ya marcando el camino y va a toda velocidad cuesta abajo, de vez en cuando le tocará algún repechito pero de nuevo cogerá velocidad en el camino que le toca.

#64095

Re: YaRe: Pulso de mercado 2015

Esa posibilidad existe, es mas, es la que contemplo, que suban a modo de rebote entre un 5-8 por ciento para luego bajar de nuevo a esa zona y romperla definitivamente y ya sí, sin paracaidas ni nada.

#64096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

9:43 AM: "Me acabo de levantar"....alguien que sigue y opera en bolsa no se levanta más tarde las 8:00

Brokers destacados