Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
938 / 36.689
#7497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no te entiendo, sí, esa ha sido el minimo por hoy

#7498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es que lo de "ahora" con ese valor... lo suyo es haber entrado por debajo del 3

#7499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que gana es Mr. Market metiéndote miedo un día y diciéndote al siguiente que todo bien, tú vas entrando y saliendo, y sí, puede que ganes algo si tienes suerte... el que gana de verdad es el broker, ese gana seguro

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#7500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que el mundo intra NO es lo tuyo.
Esto es aguas mansas, ciento y pocos puntos en un día... me parece que cuando llegue la hora bruja vas a flipar y los días que ha hablado el Mago no has debido estar aun por aquí ;-)

#7501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NO, si hoy cae aunque sea un par de décimas yo entro con una carga, tengo munición para caídas de al menos 10 días seguidos... es que están secos, las últimas migajas salieron ya ayer y no quiero que la impresora de la gestora deje de escupir papelitos a diario ;-) y más cartas para Correos ;-)

#7502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues..... yo creo que sí que es lo mío. A como me quedé el lunes de a como estoy ahora, he multiplicado por 4 en 5 días y a la espera de ver lo que pasa hoy. Eso sin contar el mes pasado que con la QE me fue muy bien...

A mi lo que me mata es la incertidumbre y la inexperiencia en ciertas ocasiones.

#7503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como si fuese tan fácil echar a un país del euro.

Lo tiene que pedir el país afectado

Lo tiene que aprobar su parlamento

Lo tienen que aprobar los parlamentos de todos los miembros de la UE.

Así que tened por seguro...habra pacto

#7504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hace falta que salga del euro. Con que no se puedan financiar y haya pánico bancario puede ser una debacle.

Brokers destacados