Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.117 / 36.618
#64929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué tal lo llevas?
Hoy me he acordado de ti , casi le meto al Santander pero me he contenido , también me he contenido con mapfre y eso pesa en mi corazón (la veo muy chula para largo plazo) tengo unas poquitas del otro día y aunque me han bajado duermo a pierna suelta , me acabo de leer que con las inversiones en renta fija (fondos propios) se pueden recomprar la compañía 12 veces (igualito que la otra.....)
Un abrazo raho..

#64930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ah guai. :)

#64931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La botina marcó un mínimo en 2009 de 3,92€, que ayer ya machacó, colega y hoy ha cerrado en 3,73€. Es una buena entrada, para ir a largo plazo y cobrar el dividendo el día 01 de febrero. Esto está totalmente manipulado por 4 o 5 trileros que mueven los mercados por sus antojos y crean el pánico para hacerse con los papelillos de toda la peña, para que cuando ellos mismos quieran hacerla subir lo harán. No te quepa la menor duda y así están las cosas. ¿Después de Abengoa quién?Yo tengo una listilla de empresas que pronto van a pasar al corral del continuo para pelearse allí con otros gallitos y volver a intentar dar el asalto otra vez al Ibex o también pudiera darse que lo del preconcurso esté este año de moda y no sea la sevillana solamente, quien pase por esa fase escabrosa.

Otro abrazo para ti.

#64932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No nos enfademos :), aqui estamos todos para ganar pasta. Cada uno tenemos nuestra estrategia.

Saludos, Compañero

#64933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches, el down Jones esta recuperando a marchas forzadas y los futuros han pasado de perder los 8200 a superar los 8300 veremos.

Saludos

#64934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira que si miras solo el precio (Santander bbva) en teoría se le podría sacar más retorno al Santander , pero aparte de la pillada que tienen en abengoa hay algo que cuando hoy lo he estado sopesando me da muy mal rollo (y me pasó con nuestra chica en la primera compra que hice) , no es nada científico pero preferiría dado un caso aumentar mi exposición al bbva (y está teniendo un comportamiento similar) .... Cuando pienso en comprar Santander hay unos pelillos en la nuca........que les voy a hacer caso, no sé si será la botina que le estoy pillando manía o es algo más profundo que no veo cuando estoy despierto.
Seguro que me equivoco.... Pero si tuviese de los dos me pensaría si tener solo del que me mola (no sea que la botina os de una sorpresa de las suyas)😜😜.

#64935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va a dejar un martillete chulo el SP hoy (tienen pinta vamos).
Menudo rallye de ulima hora!
Mañana gap alcista! (Espero que no sea un bull trap)
Vamoooos

#64936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena vuelta y esperemos que el sp cierre por encima del soporte y haya sido una pasada de frenada (temporal) porque al final lo romperá hacia abajo, pero al menos que de un respiro a las bolsas y sea el rebote que todos esperan, pero a pesar de todo se me antoja poco la fuerza del ibex, el dow a recuperado mas de 200 puntos y nosotros a pesar de la caida de hoy en futuros suben 100, habla a las clara de la poca fuerza y desconfianza de la gente en nuestro ibex.

Brokers destacados