Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.065 / 36.640
#64513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, en eso he de darte la razón, en USA ya estaban desde meses atrás preparando este desaguisado y lo que le queda, una distribución a los bestia.

#64514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo mínimo del año en IBEX en todos los valores que sigo excepto REE y GAM.

#64515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto, según sopla ciertas cosas están descontadas y otras no... pero bueno esto que és, o creemos en la teoría del mercado eficiente o no, pero a medias no puede ser.

Si las cotizaciones hoy, ya reflejan todo lo positivo, quiere decir que los múltiplos a los que cotizan las acciones ya descuentan los crecimientos de las empresas por todos los motivos conocidos, etc. si no aparece nada nuevo ya llegó el punto en el que el juego de la patata caliente explotó... y si salen noticias negativas el castillo de naipes se tambalea, al final; ITX cotiza a PER 30 porque tú y yo nos creemos las expectativas de crecimiento, el día que tú no te lo crees y yo no puedo vendértela más cara de lo que la compré me asusto y bajo el precio de venta, ergo otro ve que cae y ya tampoco se lo cree, el cuarto quiere un precio más barato porque la sensación de riesgo aumenta y así...

Hoy he metido otra carga en fondos RV IBEX, llevo en:
9.335,20
9.059,30
8.787,70
8.469,30

Promedio 8.942,16 (-5,5% sobre cierre de hoy) y he empezado este enero en liquidez total, metiendo cada 250 - 300 puntos, creo que hay años en los que ganas/pierdes dinero y otros en los que ganas/pierdes paciencia, este parece de los segundos ;)

#64516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Les van a dar una a los bajistas que va a ser memorable, acordaos de lo que digo.

#64517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando la tendencia cambie y los bajistas empiecen a recomprar esto será la bomba!!

Pq ahora con el móvil no se puede responder?? No me aparece el botón

#64518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento lo que ha pasado es que se han forrado, lo que pase no se sabe, pero a esos es difícil pillarlos.

#64519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que la caída es ya de miles de puntos, que se dice pronto, y esas expectativas que se comentan que son exageradas pues ahí siguen. Y el mercado que dicen que sobre reacciona pero es que éste es así y ve el futuro con pesimismo.

#64520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

:D ¿Toca Super este jueves? Teníamos pocos problemas y encima ahora hay que salir a comprarle tabaco a la abuela

Brokers destacados