Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.131 / 36.534
#65041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es verdad y en USA yo esperaba que el rebote empezara overnight y de momento poca cosa, además está habiendo un volumen en futuros a esta hora bastante mayor de lo normal y no parece que para bien, aquí se están moviendo fuerzas poderosas que llevaban mucho tiempo sin aparecer, ¿será el despertar del lado oscuro?

En otras palabras, deberíamos estar subiendo más y si esto no es así es que hay manos fuertes dispuestas a seguir empujando para abajo, lo que tengo claro por el volumen es que hay otras manos fuertes que se posicionaron largos tanto ayer como el viernes, así que aquí hay una lucha de titanes no sólo de grandes contra pezqueñines aterrorizados.

#65042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé donde estás mirando los precios, a mi me salen planos tanto los DJ como el mini SP500

#65043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en los futuros dj, o en los cfds, subían a la vez que han subido los mercados aquí, si quién tiraba de los mercados era USA o EU, no lo sé, pero la apertura USA se ha venido abajo, ahora la del DJ30 marca +0,2% (30 puntos), cuando hace 30-40 minutos marcaba +140 puntos

http://www.ig.com/es

#65044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy acabamos en rojo... y mi sensacion que tengo, es que pronto romperemos los 8000 y de hay al suelo que no veo lo veo por ningun lado.
no compro ni cargo nada.. pues lo barato hoy, carisimo los proximos dias.

#65045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dale tiempo que han metido un arreón desde 15700 hasta 15950, ya les tocaba por técnico hacer una corrección. Veremos ahora si seguimos o ya lo dejamos para otra vida, que como dicen algunos algo se huele en el ambiente.

#65046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya preguntita....

#65047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoooommmmbrreee ......no se, pero yo hoy los 8000 no los veo, no me seáis agonias esperemos que sea el inicio del rebote y esto no va ha recuperar el terreno perdido en un día , pero lo lógico es que tiremos para arriba y luego ya veremos a dónde quiere ir.
Jolines, he leído tu mensaje y digo : que ha pasado!! 500 puntos de golpe y luego miro la cotización y na.....ni chicha ni limona..

#65048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se pone interesante la cosa a falta de un minuto para apertura USA, DJ a plano

Brokers destacados