Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.547 / 36.636
#164370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no te preocupes ,entre pillos anda el juego

#164371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no es que tenga influencias politicas(que me frega) pero ante la noticia que el psoe arrasaria en proximas elecciones,pienso que la gente debe tener ganas de visitar el paro?

#164372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, tu has dado tu opinión y yo la mía en función de los indicios que cada uno ve o cree ver, ya adelanto en El comentario que ni la estacionalidad ni la sobrecompra en usa facilitan esa exposición que hago del Ibex, pero yo es lo que espero.
Suerte

#164373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que aún no nos acabamos de creer estas subidas.... o sea, quién podía imaginar que nos pudiéramos ir a por los máximos del año en los meses del "Sell in May" ??

Lo que tengo claro es que los minoristas en general siguen fuera... Así que como los convenzan para ir entrando podría darse un impulso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#164374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sí, pero estaba muy mal decirlo en aquel momento.

Me guardo un gráfico de aquel momento que no dudaré en ponerlo cuando nos acerquemos a cerrar el GAP de 9750.

De momento hoy hemos cerrado el de 9400.

Yo de aquí para arriba empiezo a reducir exposición.

Ya recompraremos en el pullback si nos dejan.

Sigo pensando en lateral (9250 - 9750) hasta pasado el verano.

Saludos y mucha suerte para todos.

#164375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nadie, pero las velas semanales y mensuales en valores como SAN, BBVA, indicaban que querían más juerga. Míra USA y EURPA como van cambiando cuando quieren.

Sigo pensando que los bancos nos van a dejar con la boca abierta............Al final las vendí.

carlos M

#164376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenemos 3-4 meses para ello.

Brokers destacados