Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.038 / 36.581
#64297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene que rebotar si o si, lo que no se sabe es cuando. Es como el año pasado. En el primer trimestre del año el dax por ejemplo subió alrededor de un 25% si no recuerdo mal, era obvio que no podia mantener esa linea pues hubiera conseguido el 100% a de subida a final de año.
Este año ocurre un poco lo contrario, el dax aprox debe de haber bajado unos 1000-1200 puntos. No es sostenible esa caida todo el año, que rebota es seguro, lo que no se sabe es ni a que niveles va a llegar el rebote ni cuando se va a producir. Y lo que siempre digo, si lo supieramos seriamos todos ricos.

Un saludo.

#64298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rebotamos y cuando usa habrá si ellos bajan nosotros detrás al rojo pasión,lo de siempre,USA manada y pueden corregir un 10% más sin pasa nada más q una corrección de sus bolsas, y aquí nos darian por todos lados.

#64299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todo formato y color

#64300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas compañeros, esta la cosa fea. En mi caso afortunadamente pude deshacer algunas posiciones esta semana (TEF) y gracias a eso solo estoy dentro al 50%, que para la que esta cayendo me sigue pareciendo mucho.

En mi cartera de largo tengo MAP a 2,50 y SAN a 6,50 ni más ni menos...Asi que nada, ahora aún más "a largo". En la de corto tengo Eurostoxx50 a 3300 que debía haber vendido ya, pero al final aguante, tontamente. Veremos si no me arrepiento. Y además, unas poquitas ITX a 30, que hoy por hoy son las que menos me preocupan.

Leo por aquí a varios que dicen que esto no ha hecho más que empezar, y que se podrían perforar incluso los 7500...en ese caso veríamos a SAN o TEF a precios incluso por debajo de los años más crudos de la crisis. Es decir, por debajo de 3,50 y 8,50 respectivamente. Yo no lo veo probable, pero el tiempo lo dirá. Lo que si tengo claro es que hasta que no testeemos los 8200 de forma fiable no meto un céntimo más en esto.

Saludos a todos

#64301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso que ocurrió a primeros del año pasado, efectivamente fueron subidas continuadas en todos los indices, marcando sus máximos, para mi, el fin de las tendencias alcistas en todos los indices, el fin de fiesta, ahora ocurre todo lo contrario, solo que es el inicio de la tendencia bajista o al menos lo que aparente ser una gran corrección el los mercados americanos, nosotros ya llevamos las correcciones avanzadas por lo que de ser así y en usa continuan cayendo tras rebotar o no a nosotros se nos puede caer el pelo.
Pueden existir caidas de un 30 incluso 40 por ciento en un indice anual, no es común pero en el ibex eso ha sucedido en el 2008, puede ocurrir algo similar, no tengo ni idea de lo que puede caer en un año, pero si que la cosa está muy fea.

#64302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me lo explico, tan mal esta todo? Yo no me lo puedo creer sinceramente, esto tiene que estar orquestado y me niego a pensar que bajaremos al infierno porque China y usa o europa van como el culo, no, no puede ser.

#64303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hace falta irse a 2008. El Ibex ha caído casi un 29% desde abril. Vale que ya nos hemos acostumbrado al rojo y pasamos de todo porque tampoco nos queda otra, pero es un buen bofetón

#64304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es lo que tu, yo o el otro piense, es lo que hay, orquestado o no, es lo que parece que va a suceder. Mal está la cosa, para que nos vamos a engañar, todos los frentes están abiertos, Sira, refugiados, los Arabes en pie de guerra, el petroleo por los suelos, china idem, lationamerica hecha un asco, nosotros hechos una mierda, si a eso se le une que existe crisis económica se diga lo que se diga y que en Estados Unidos las bolsas caen tras 8 años de subidas sin parar, no se que mas quieres que pase, pero independientemente de los fundamentales que en muchas ocasiones nos enteramos a posteriori, la tendencia es bajista en el mejor de los casos o muy bajista como en el nuestro y en USA camino de ponerse la cosa para correcciones serias, este es el coctel.

Te puede interesar...
Brokers destacados