Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.008 / 36.703
#64057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un gobierno estable proporcionaria algo de mas tranquilidad que posiblemente hiciera que el desfase dax ibex fuese menor, pero para nada cambiaria la tendencia del ibex, entre otras cuestiones porque hay muchas bolsas ya bajistas para el medio plazo y otras como alemania y usa que están cerca de niveles importantes, de momento los han salvado.

#64058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las últimas veces de los 8800 fue pasando a los 9600 en cinco o seis sesiones , yo creo que podemos verlos , eso sí a partir de que los veamos (si los vemos).....es una incógnita .
De momento el canal alcista en usa ha aguantado y a rebotado y cuando lo ha hecho las últimas tres veces tira para arriba unas cuantas sesiones, cierto es que hay muchos peligros con la leche de China el petróleo y el cachondeo de país que tenemos ahora , pero yo estoy de acuerdo contigo y con novalelapena (con visiones distintas) los dos veis que tanto para subir como para seguir bajando es muy posible un rebote.....
Pues blanco y en botella..

#64059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CLaro en bolsa no hay nada pero si es posible que se haya visto un suelo de dias, incluso semanas, se irá viendo, pero solo eso, un suelo de semanas, bajo mi punto de vista, todo es opinable. Hay una cosa que es impepinable y que cualquiera lo entiende o deberia entender y es que si yo me asomo a la ventana y veo que caen chuzos de punta, nadie puede decir que hace sol, podrá decir que mañana va a hacer sol, pues esto es igual, estoy hoy es bajista y eso no se puede discutir, lo de mañana es opinable.

#64060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que es evidente es que el Ibex está totalmente bajista desde hace meses. El resto de índices están laterales en el mejor de los casos.

#64061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo único que nos puede dar una alegría es primero lo del soporte en usa y lo de la época en que estamos (si no aprovecha final de enero y principio de febrero para subir apaga y vamonos)
Pero la verdad es que después o esto cambia o me vais a tener que enseñar a hacer cortos en condiciones ...... Vaya racha de m....da que lleva la renta variable (sin mirar casos concretos)
Eso sí para la gente que piense en cobrar dividendos y dejarlo unos cuantos años creo que se ven ya cositas muy cucas, otra cosa es que se puedan poner mejor .... Pero creo que a muy muy largo esas cosas no se suelen mirar tanto.....depende de la operativa de cada uno.

#64062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuestión importante esta. Va a ser clave lo que haga la rubia

#64063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nadie sabe lo que va a pasar... y muco menos a corto plazoHombre ahora mismo el ibex esta casi un 30 % mas barato que en abril. Yo creo que es un buen descuento...

#64064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me ha gustado esa reflexión melo, y la comparto 100%

Brokers destacados