Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.965 / 36.562
#63714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya queda menos, ya queda menos. Paciencia. Serían muy buenas entradas, para comprar barato, barato. Si entrasemos a esos precios, a largo se ganaría parné, seguro. Abertis, difícilmente bajará de 13€, pero podría tirar hacia abajo con un ibex sobre 8200 o menos. Hay mucha debilidad en la bolsa española. Yo estoy seguro que aunque se unan PP, PSOE y Ciudadanos, para hacer un gibierno estable, no van a haber fuertes subidas. Si sube, será por otros aspectos exógenos y no de la politica española. Puedo equivocarme. Se verá con el tiempo hacia dónde va este barco tambaleante. Saludos

#63715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si lo tienes tan claro ponte largo hasta las trancas, si es que no lo estas ya.y el tema seria ver cuando se alcanzan esos 12000, que subimos por escaleras pero se baja en ascensor

Yo sinceramente no lo se lo que va a pasar, me fijo mucho en el sp y no pinta nada bien. Si el sp cae ya te digo yo que cae todo en mayor o menor medida. Sigo dentro de rv pero fijándome mucho en sp500, dax y eurostoxx. Si se llegan los niveles que tengo marcados abandonó el barco, paso a bajista, me salgo de rv a excepción de acciones muy puntuales y empezaría a abrir cortos con cierta cautela por aquí y por allá.

En fin, al tiempo y veremos que pasa..

#63716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo estoy, como mucho podemos bajar 1000, 1500, puntos, ¡se acabó! Por arriba nos esperan más de 4000 puntos.

#63717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda lo es, y la tenemos en 8,6

Afortunado el que caze el mínimo de Repsol. La sigo de cerca para entrar a muy largo plazo.
Saludos

#63718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sólo pescar el mínimo de REP, sino los mínimos de cualquiera de los que están vapuleados. Acertarlos ,sería como una lotería a la larga. ¿Quién tiene la bolita de cristal para averiguarlo?

#63719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La conclusión de que podemos bajar 1000 o 1500 puntos es tu conclusión y actúas en consecuencia, lo cual me parece perfecto. Supongo que tienes tus criterios para establecer esa bajada máxima de 1000-1500 . todo depende con el prisma que se mire, y vuelvo al tema del sp500, si le da por corregir un 25% aun seguiría siendo alcista y España acompaña esa bajada en mayor o menor grado.tus 1000-1500 puntos en ibex ya te digo yo que muy probablemente se quedan bastante cortos, al menos des mi punto de vista.la clave es usa. Como digo, a partir de un nivel de sp que tengo bien marcado me salgo de rv y me pongo la cazadora de bear a ver que pesco.
Saludos.

#63720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy me apetece dejar de lado un poco el AT y tratar un poco de interpretar el psicotrading, que al fin y al cabo, creo que van de la mano.

Interpreto estas sesiones como que las presiones bajistas van disminuyendo ya que a estas alturas sea cual sea el indice, hay que echarles pelotas para ponerse corto. Tal como analizo los índices, se han quedado casi todos a 1 o 2% de sus respectivos objetivos bajistas. De ahí que muchos cortos cierren su posición dando por buena la caída propiciando un rebote interesante al menos durante las primeras horas de sesión, pero no va acompañado de un gran apoyo de largos ya que muchos se esperan a objetivos mas bajos que creo que están mas que claros en muchos índices y por lo tanto, no entran.

El problema creo que surge además, en que el miedo se ha generalizado tanto, que, los day trader o mas bien los swing trader que abren largos a principios de sesión, los cierran al final del día y se conforman con lo ganado ya que temen a lo que pueda pasar al día siguiente.

De ahí que no lleguemos a ver ni martillos ni envolventes en velas diarias.

Esto no deja de ser una lucha entre toros y osos, y personalmente, aunque cogido con pinzas, está un poco más del lado de los toros ahora mismo y de ahí que me espero que se vaya gestando un rebote estos días ya que es mas fácil que la gente se posicione larga que corta.

Lo que tengo claro, y salvo noticia que cambie el panorama radicalmente, a mas suba el índice, mas cortos se van a posicionar, así que si se llega a gestar un rebote decente, me espero otra sacudida que esta vez si lleve a los índices hacia "sus fronteras límite".

Y no hay que obviar que el viernes hay vencimientos y seguramente las caidas se hayan pasado de frenada para muchos y seguramente se produzca un maquillaje.

Un saludo y buenas noches

Brokers destacados