Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.157 / 36.688
#65250

Re: Ensuciando el foro otra vez con política

De verdad ya lo he dicho en otra ocasión, a éste tipo de gente no hay que hacerle caso, pues no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

#65252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me importa un pimiento vuestras opciones políticas, este hilo está para otra cosa, catar el pulso de mercado.

#65254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A sus ordenes.

Respeta el hilo 'Pulso de mercado' igualmente (pero sin ordenes, vamos que si lo haces solo lo ensucias)

#65255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, a mi me interesa la volatilidad... se gana bastante más. no asumas que tu estratégia de estabilidad es universal.

PD. Seguro que pierdes o perdérás hasta la camisa.... pero como no me dejas hablarte.. pos adios .

#65256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1º a los mercados les interesa que haya un gobierno con las ideas claras no dando bandazos, el que sea no importa. En cuanto tengamos un gobierno esto sube un pelin mas o baja un pelin menos. La coyuntura influye mas.
2º Con el PP no hay gobierno estble porque esta podrido hasta el fondo y por eso nadie quiere arrimarse.
3º Con un gobierno en el que participe Podemos el pais no se unde. Participar no es tener mayoria absoluta y los números del parlamento son los que mandan.
4º Hoy ha salido la noticia de la mejora crediticia de Grecia con Striza mandando lo que no pasaba con los coruptos.
5º Vremos que los Aytos gobernados por los partidos nuevos no disparan el deficit por no son tontos. Cataluña pese a Montoro sigue subiendolo.
6º La mejora de la economía española tieen mas que ver con la bajada del petroleo, el QE, los bajos tipos de interes y la devaluación del euro que con las formulsa mágicas de los politicos españoles. Nuestra capacidad de politica económica esta muy limitada desde hce tiempo.
7º Los resultados empresariales de este trimetre y del siguiente serán los que pondrán las cosas en su sitio y yo espero que no sean malos y nos vayamos de vacaciones con el Ibex en 11.000. Lo que no os digo es cuando espero irme de vacaciones
No tiene sentido que con los tipos sobre el 0 % las letras a interes negativo las empresas con caja positiva y PER inferior a 10 bajen en bolsa.
Creo que deberiamos ver mas los números y escuchar menos las opiniones de "expertos" interesados.
¿Alguien sabe si hay algún sitio donde se pueda ver las veces que estos "expertos" aciertan en sus predicciones?

Brokers destacados