Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.978 / 36.576
#63817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es a lo que me refería. Parecía evidente el ir a los 9.200 pero nos hemos quedado a mitad de recorrido. Para mi las opciones eran 3: 1) Caer de inmediato 2) Ir a 9.000 y poco 3) Ir a los 9.200 y luego ver. En consecuencia entré en corto por encima de los 9.000 con balas en la recamara en los 9.200 y cierre deposición un poco por encima de ellos. Finalmente parece que USA nos indica que se agotó este rebote. Pero como siempre, a toro pasado todo es fácil. Tantos errores llevo ya en mi cartera que bien podía haber caído uno más...

#63818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé que pasará mañana pero los americanos se están pegando una buena leche (240 puntos caen ahora mismoo) y el VIX subiendo casi un 8%. Se avecina marejada

#63819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de los 2 años de cantinela de Carlos los desconozco pero, Berebere, no negarás que esto pinta bastante mal, ¿verdad?.

#63820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pinta muy chungo para mañana.

#63821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana nos van a dar estopa por la mañana luego Usa dictaminara como terminamos.

#63822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si el futuro Dax pierde los 9,800 mañana puede haber una sangría

#63823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi lo va a terminar perdiendo y nosotros los 8750 y miraremos a los 8200 de reojo.Usa esta en fase de corrección de momento sin pánico ni nadas parecido pero corrigiendo.

#63824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues que la haya de una vez, que haya una sangría de verdad y limpie por fin el mercado, y podamos iniciar un nuevo ciclo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados