Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.983 / 36.572
#63857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El crudo recuperando.

#63858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mañana el gap de apertura va a ser cojonudo, así que en principio mejor no tocar, incluso puede que el previsible desplome se atenúe si USA aguanta a estos niveles.

Todavía queda la orquesta nocturna asiática, a ver como toca.

Ojo que el SP desde el 2 de diciembre lleva una caída del 10%, y desde el 29 de diciembre cae casi a plomo, de ese 10%, casi un 9% de caída se ha producido en menos de dos semanas.

Yo hoy he hecho una primera entrada en IBEX a través de un ETF, estoy acojonado, sinceramente.

#63859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no da tiempo ni a corregir la tremenda sobreventa que hay, el SP tiene un primer soporte importante en los 1,879 donde rebotó en agosto y septiembre pasado.

El Ibex la verdad que no tengo ni idea de donde irá mañana, la apertura está clara, veremos el cierre.

#63860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡¡¡¡Que viene el coco!!!!!. Mañana el Ibex a los 8800-8750 en apertura (siendo optimista) salvo que los asiáticos arreglen esto por la noche, que no lo creo .

Si siguen a este paso el viernes vemos el 8.500 y la próxima semana el 8.000.

Vaya comienzo de año, ya tengo ganas de que se acabe pronto y empiece 2017.

Saludos y buenas noches

#63861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que sucedió es que Apple, decidió parar la fabricación de nuevas unidades Iphone y recolocar las existencias de los 6´s que mantienen en Europa, y Asia , ya q están por debajo en ventas. Normalmente crece en doble dígito , este ultimo trimestre +18%..... y se espera un +5% para el próximo cierre, ojo al parche

http://www.telegraph.co.uk/finance/economics/12097262/Notorious-uber-bear-Albert-Edwards-warns-world-is-headed-for-another-2008-crash.html
No apto para sensibles

#63862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el dia menos pensado nos meten un subidon que nos dejan patidifusos,
si que es verdad que todos dicen que vamos a los infiernos, pero para ser asi me parece raro, la gente no sale corriendo sino que estan al vigilando cuando entrar, con lo que tanto panico no hay

#63863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también he entrado con un ETF casi tocando los 8800 pero me he equivocado en el tipo tenia que haber puesto un ETF triple inverso y mañana amanecia con ganancias.

#63864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mña pinta en bastos a ver si hace un roto y meto una orden en 8700 o 8500.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados