Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.782 / 36.513
#62249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2 años seguidos sin rally de navidad,diciembre fue el mejor mes, ahora esta cambiando,el seasonal no funciono este año,encima el año acabo en 5¡

#62250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Día verde señores a ver si se anima.la.cosa de aquí a fin de año.

Buenos días!!

#62251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, esto ya es otra cosa, SAN hasta 4,645 (por ahora) +2,81% Queda un reto; 4,700 si no puede con él (primero tienen que subirla de 4,650) procedería salir para retomar más abajo, orden de venta a 4,692 en ese caso y si no la quieren pasar de 4,663, orden de venta a 4,662, siempre para retomar, que casi seguro en unas sesiones la van a acercar mucho al 5 pelao. Saludos.

#62252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola granja terra! Tambien estabas pillado (como yo) con SAN más arriba no? yo la cagué agotando toda mi liquidez a una carta

#62253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cuánto más abajo crees que se puede entrar?

#62254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA sube hoy con mucho volumen. (lleva más de 32 millones de acciones frente a SAN que lleva algo más de siete)¿Por el dividendo anunciado?. ¿Lavado de cupón?
S2

#62255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que optimista es siempre el mercado, porque ahora a las 12 se juntan Rajoy y Sanchez se cree que van a llegar a un acuerdo de gobierno, los que se llamaron ante 44 millones de españoles Indecente-corrupto, y "Ruiz" y miserable...

Lo de hoy se llama cambio de papelitos de manos o "echar la red".

#62256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

índices rondando zonas de resistencia importantes, un cierre bueno podría dejar esperanzas abiertas de cara a los próximos días.

Brokers destacados