Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.783 / 36.554
#62257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que se pueda entrar más abajo de 4,593, aunque mañana, en un suspiro, igual preparan alguna. En esta sesión parece todo el pescado vendido (4,556/645), como mucho algo más arriba, hasta 4,693, pero más bien se quedarán sobre 4,663, siempre con permiso de USA y algún bulo que puedan soltar por ahí.
Antes del 31 puede haber algún movimiento mayor que este, incluso que se aproxime al 5 pelao, de no hacerlo entonces, lo rebasarán en la primera semana de enero.
Atentos que esto se anima. Saludos.

#62258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mañana uno de los índices CAC o DAX no abre, no recuerdo cuál, pasado no abre ninguno.

#62259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Echar la red totalmente.

#62260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy pillado como un primo, en un principio a 5,030, luego, con unas pequeñas operaciones de mete/saca y una inyección de 4.500 € sobre 4,50 el tít., lo he conseguido bajar hasta 4,802 (eso no se debe hacer, pero ante situaciones desesperadas, soluciones...), si antes de acabar el mes o a primeros de enero pudiera liquidarlas por encima de 5,100 arreglaría el año. Ya se verá. Saludos.

#62262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora lleva aprox 3.701.460 , el resto ha sido en el mercado de bloques

#62263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El caballo desbocado del IBEX sigue su locura alcista aun cuando acaban de confirman que ni hay acuerdo ni se le espera mientras Rajoy y Sanchez sigan.

Cortos abiertos, a pescar un poco.

#62264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No pasa nada, que suba, ya bajará a tapar el hueco entonces, y ahí estaré yo, con mi red particular jejeje

Brokers destacados