Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.785 / 36.510
#62273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son todos unos mediocres.. ayer mismo en las Cortes de Valencia SEIS digo 6 no 1,2 o 3 SEIS Diputados de PODEMOS se confundieron en el sentido del voto......coño si no era mas que apretar una tecla!!!!! Increible

De esto no veo camisetas,chanzas en twitter o algún comentario de Ferreras "El tendencias" ;))))
http://www.lasprovincias.es/politica/201512/23/error-podemos-corts-cambia-20151223000849-v.html

El resultado SIETE MILLONES DE EUROS!!!!! a otras inversiones.......

Quien va a pedir explicaciones? o responsabilidades de ese dineral? la Asamblea General del votantes? o quien?

#62274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, las divergencias alcistas que comentábamos ayer dan su fruto. Que USA no nos agüe la fiesta

#62275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y si lo han hecho a intención? casi todo ser humano es sobornable, y más fácilmente cuanto menos tiene en la vida y más aspiraciones guarda.

#62276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

....la Asamblea General de Votantes de Podemos..... dirá ..... ;))))) son unos aficionados, la verdad.

#62277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pometeo te hace una chiveca?

jajaj, madre mía los podemitas

#62278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que pasa???

#62279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un escándalo, ven la paja en el ojo ajeno.....

Ayer nadie dijo tampoco que con cambio de sesgo político en la C.Valenciana ...tenemos el tercer deficit mas alto del país.... todos calladitos...
Y yo solo digo lo que veo...no obtienen logro alguno, ni hacen nada de lo que dicen, salvo chorradas de efecto populista, de momento vivimos en la misma realidad que antes.

La xibeca cuando quieras! ;)

#62280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esto es el rally navideño? está muy guai pero me pregunto qué pasará mañana o la semana que viene. Creeis que perdemos lo ganado? Yo desconfio de la subida, despues de tantos dias bajando, pegamos el mega-rebote aún y cuando el panorama politico esta si cabe mas turbio que antes

Brokers destacados